Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo

Buenos días. El otro día compré una rhodesia y me vino fallada. Por un lado no tenía sabor y estaba como vieja, húmeda; además le faltaba la mitad del chocolate que la recubre. Una lastima ver como la marca con los años va perdiendo su escencia, cada vez más chica y mas cara.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Terrabusi

Falla en el cierre de las rhodesias

Compŕe varios paquetes de rhodesia y uno de ellos vino abierto, falló el cierre del paquete y presionó la oblea dejándola abierta.

Solucionado 05 de Febrero

Variedad de galletitas

Buenas tardes el día 30/1/23 realize la. Compra de galletitas terrabusi variedad . El cuál tiene que disponer de todo tipo de galletitas . en el paquete hemos encontrado todas las galletitas ( anillitos) lo cual está mal . Porque es surtido desde ya muchas gracias

Publicado 31 de Enero

Rhodesia en mal estado

Rhodesia con hongos en todo el chocolate y no esta vencida, su fecha de vencimiento es abril de 2023

Publicado 29 de Enero

Publicidades engañosa

Mira compré un paquete de galletitas variedad y vinieron todas rosquitas.

Alfajor terrabusi incompleto

Buenas tardes! quería tratar de contactarme o iniciar un reclamo ya que compre 6 alfajores terrabusi por el supermercado de mercado libre y uno de ellos vino en paquete sellado pero el contenido estaba incompleto, en el paquete estaba el alfajor, creo en buen estado pero le faltaba más de la mitad,…

Hongos en titas

El día jueves 26 de enero compramos una caja de 36 unidades de tita y vinieron todas con hongos

Galletitas húmedas

Buenos días!! empresa terrabusi quiero comentarle que compre 12 paquetes de galletitas surtidas y vinieron blandas, húmedas ojalá y me puedan hacer el cambio o un envío con 12 paquetes de galletitas surtidas por favor!!! son para un comedor, una donación gracias por su tiempo