Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Mazacote por galletitas

Compre un paquete de terrabusi variedad de 390grs y en el paquete me vino un masacote en vez de una galletita, son como varias galletitas pegadas entre sí sin forma. Como si hubieran apretado varias galletitas juntas antes cocinarlas.

Publicado 02 de Marzo

Galletitas defectuosas y pegadas

Abrí el paquete de galletitas surtidas y vinieron 6 anillos de vainilla rosados todos pegados y encimados como si fuera una masa, me parece que con la calidad del producto que ofrecen, no es apto que las galletitas lleguen en ese estado.

Publicado 25 de Febrero

Hongos en el alfajor

Hola buenas noches, el día jueves 23 de febrero compre un alfajor clasico terrabusi y tenia como una especie de hongos y la fecha de vencimiento es el 17 de junio de éste mismo año

Publicado 24 de Febrero

Honguito en tita

Hoy compre unas "titas" y al abrirlas vi que tenian honguitos, manchitas blancas. No estaban vencidas, ya que su fecha era para el 2025

Publicado 23 de Febrero

Honguito en tita

Hoy compre "titas" y me vinieron con honguitos, manchitas blancas en las galletas. No estan vencidas ya que la fecha es en 2025.

Publicado 23 de Febrero

Producto con hongos

Buenas tardes hoy compré un paquete de habanitos de la marca terrabusi y me vinieron con hongos blancos y vencidos.

Fideos horribles

Hola mi nombre es mayra el dia de anoche compre dos fideos mostachon al colocarlos en el agua se desarmaron por completo horriblemente me decepciona porque es una marca buena

Incomible

Soy cliente de terrabusi alfajores décadas de comprar compre los que vienen de 6 en supermercado y no los puedo tragar noto que cambio la calidad el chocolate es diferente no es el mismo la masa esta más arenosa me cuesta terminarlo de comer y tiempo atrás lo debora de 1 segundo. Se nota extremadam…

Mal estado

Compre un paquete de mini rhodesia y me vino habierto y las mini rhodesias tienen cosas blancas

Publicado 20 de Febrero