Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Productos en mal estado

Estimados, me contacto porque compré 6 alfajores terrabusi de chocolate clásico y al abrir 2 estaban como viejos, secos. No se pudieron comer. Los tenemos como muestra. Los otros 4 no los quisimos abrir. Quisiera por favor, que me reemplazen los productos.

Galletitas anillito

Hola me vino en los anillitos una galletita mal y también un pedazo de algo color rosa duro, eso supongo que a la hora de pesar el paquete , sumo bastante

Galletitas en mal estado

Hola! no solo me vinieron como mucho 20 galletitas sino que me vino un masacote de galletitas todas juntas y pegadas, totalmente asqueroso. Tengo fotos si es necesario.

Productos en mal estado

Anoche realice la compra de dos productos en un kiosco de cabildo y blanco encalada, los productos, no se pueden comer del estado en el que estan, habanitos, y mini rhodesias

Alfajor con larvas

Mi alfajor vino con larvas, a pesar de no haber pasado la fecha de vencimiento. Lo tuve que tirar y además me dio demasiadas náuseas y vomité. Un muy mal momento

Mal estado

Compre rhodesias y cuando las abrí tenían olor raro y nose despegaban del papel tenían pelotitas blancas grasosas. compre 5 y todas estaban igual su vencimiento es el 9 de junio 2023

Mal estado

Compre rhodesias y cuando las abrí tenían olor raro y no se despegaban del papel. Y tenían pelotitas blancas grasosas

Titas en mal estado

Compre unas titas paquetes x5 en el chango más y estan en mal estado, su fecha de vencimiento es 31 de julio del 2023

Publicado 15 de Marzo

Galleta en mal estado

Hola, quería hacer un reclamo ya que en un paquete de las galletas terrabusi variedad, me vino dos melbas sin relleno

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Terrabusi

Reclamo de galletitas y chocolate

Hola buenas tardes compré terrabusi y rhodesias chocolate vinieron en mal estado y el paquete llena de una galletitas rellenas y faltaban las demás una vergüenza.

Publicado 14 de Marzo