Telered

Telered

Reclamos a Telered

No tengo internet

Ayer me dejó de andar,luego de que vino la luz , no tenía internet ni cable , toda mí familia que tiene telered tienen internet,excepto nosotros

Publicado 18 de Junio

No tengo señal

Hace 2días q no tenemos cable (telered)y no resibo respuestas ya q me e comunicado en varias oportunidades con distintos numeros

Publicado 17 de Junio

Inestable la señal

No puedo conectarme a internet en casa ycuando finalmente lo logro se corta y volver a empezar para saber de donde viene el problema. Con el celular me doy cuenta de la cantidad de veces que se corta ya que me aparece que estoy con 4g que es de mi cuenta en Movistar

Publicado 17 de Junio
Reclamo a telered

Se corta y esta muy lento

Hola modem cisco se corta internet hay que andar reiniciando empieza a andar y re lento luego se corta.- espero pronta solución con un modem mas potente. Gracias

Publicado 16 de Junio

Corte de internet

Buen día, sufrimos cortes del servicio de internet todos los días por la tarde, hoy sábado son las 12:00 hs del mediodía y no podemos realizar tarea alguna por internet. hace año estamos pagando a través de débito automático (o sea, cero atrazo). Necesitamos una respuesta menos técnica, por ej: un…

Solucionado 16 de Julio

Gente colgada del cable

En el 788 de victor vergani. Pilar. Dentro de una verduleria. Hay gente colgada del cable gratis. Y no me perece correcto que una tenga que pagar y estos vividores se cuelguen hace como dos meses grita a los cuatro vientos que se colgo soy vecina del lugar.

Publicado 14 de Junio
Reclamo a telered

No me quieren transferir el pago

Hola buenas tarde quería reclamar que el otro día me mandaron por msj una boleta que no era mía y yo no me di cuenta y la paga y ahora no me quieren hacer la transferencia de pago

Publicado 13 de Junio