Telered

Telered

Reclamos a Telered

Servicio de internet

El miercoles 19/6 a las 13 horas se me corta internet. Reclamé por chat online a las 16 hs y me repondieron que no llega señal al módem y que a la brevedad se comunican. Reitero el dia 21 (dia 20 feriado) a la mañana y me dicen que en el transcurso del dia me solucionarían. A la tarde,18.30 hs, me …

Publicado 26 de Junio

Reconexion

No me reconectan , pague y supuestamente ya estoy en el portal hace dos dias nro cliente 92490188

Publicado 26 de Junio

Cobran algo que no es

Internet lento fueron a ver el problema y me dejaron sin cable y ahora me llega la boleta de1800 y pico pedí la baja del pack fútbol y me lo cobraron están loco

Publicado 22 de Junio
Reclamo a telered

No tengo cable ni internet

Espere 2 semanas para que instalen el servicio. Tras instalar solamente anduvo 1 día dejándome sin servicio todo el fin de semana. Al comunicarme el martes (lunes feriado) me dicen que pasan en 8 días a solucionar el problema. Es una cargada sinceramente. Espero una respuesta. Gracias.

Publicado 19 de Junio

Sin cable ni internet

No tengo cable ni internet se corto y sigo sin conexion ya van 2 horas y llamo al 0810 y no ayiende nadie.. Te deja ay en espera

Publicado 18 de Junio

No tengo cable

Estoy sin cable desde ayer, quiero saber cuando se soluciona el problema. La zona es los polvorines.

Solucionado 23 de Junio

No tengo internet

Ayer me dejó de andar,luego de que vino la luz , no tenía internet ni cable , toda mí familia que tiene telered tienen internet,excepto nosotros

Publicado 18 de Junio