Reclamos a Telered

No me llega la boleta

Hola hice el reclamo por que hace dos meses no me llega la boleta ni nada.

Publicado 11 de Junio
Reclamo a telered

Se corta muy seguido la senial

Tengo problemas de lentitud en la senal de internet,se corta de ratos y la senal de cable tambien esta defectuosa, en canales de peliculas se corta muy seguido,yreclamar por telefono es un parto,,, te dejan en espera muchisimo tiempo,per si me llego el aumento del servicio,,,vino un tecnico a ver e…

Solucionado 27 de Junio

Telered

Pague telered por Mercado Pago pero no me dice telered dice ver t.v. El código de escaneo es correcto y el importe también pero no dice telered, en cambio la factura de Edenor si lo dice. Quiero saber si está bien

Publicado 08 de Junio

No tengo servicio

Desde hace más de una semana que no tengo servicio de internet y telefonía no dan era a mis reclamos

Publicado 07 de Junio
Reclamo a telered

Vecinos enganchados del servicio telered

Hola buenas tardes ,soy de zelaya partido pilar. Un vecino cada vez que se le desconecta el enganche en el intento de volver a engancharse nos corta el servicio a todos,favor de solucionar.

Publicado 05 de Junio

Boleta

No me llegan las boletas ami domicilio

Propietaria

Falta de suministro .. Hace varias horas

Sin internet. telered

Hace mas de 1 mes que vengo llamando y reclamando por elnservicio de internet. Anda de manera interrumpida, cada vez menos velocidad y desde ayer 02/06/2019 directamente dejamos de tener internet. solo me puedo comunicar con el chat on line y es imposible de manera telefonica.

Reclamo a telered

Telered cobra pero no brinda servicio

Me están cobrando el servicio pero no lo tengo ni internet ni cable. Cuando llamo evitan una solución el trato del call center es muy malo.