Telered

Reclamos a Telered

Propietaria

Falta de suministro .. Hace varias horas

Sin internet. telered

Hace mas de 1 mes que vengo llamando y reclamando por elnservicio de internet. Anda de manera interrumpida, cada vez menos velocidad y desde ayer 02/06/2019 directamente dejamos de tener internet. solo me puedo comunicar con el chat on line y es imposible de manera telefonica.

Reclamo a telered

Telered cobra pero no brinda servicio

Me están cobrando el servicio pero no lo tengo ni internet ni cable. Cuando llamo evitan una solución el trato del call center es muy malo.

No hay cable

No hay señal del cable en capitán bermúdez

Anda mal el internet

Buenas tardes, tengo problemas con mí internet constantemente. Siempre funciona mal, no anda fluido como lo tendría que hacer ya que tengo 10 megas y son suficientes para al menos navegar fluidamente. Hace mucho que pasa esto, hay días en los que me anda perfecto y días como hoy en los que no puedo…

Publicado 02 de Junio

Sin cable

Buenos días reclamo es que hace más de dos horas q estamos sin cable,quería saber q problema había,soy de mercedes provincia de buenos aires

Publicado 02 de Junio

Sin cable mi internet

Hace 3diaa q me quedo sin cable a la noche!! y ayer sin cable e internet. no es la primera vez q pasa! muchos diaa son servicio y no siquiera hacen descuento en la boleta. Pésimo servicio!!!

Publicado 31 de Mayo

No me anda internet

No me anda la internet dos dias anduvo y se corto espero q vengan arreglar mi direccion santa ana 2149 no pienso pagar ni una boleta si no lo arreglan

Publicado 31 de Mayo

Codificador no anda

Me dejaron un codificador nuevo y no anda me dice contactar con el centro de telered

Publicado 30 de Mayo