Telered

Telered

Reclamos a Telered

Factura

El internet de telered hasta ahora me anduvo perfecto, el tema es que todavia no me llego ninguna factura!! no tengo idea cuanto debo abonar, espero una solucion. Gracias!!

Publicado 18 de Mayo

Mal instalación

Hoy fui atendida por la señorita natalia del sector de atención al cliente. La señorita me colgó el teléfono múltiples veces ya que no pudo contestar mi reclamo después de la cuarta llamada me directamente me dijo que me deje de joder que el servicio está andando bien!!! pago por 50megas y solo rec…

Publicado 17 de Mayo

Constante corte de internet

Es constante los cortes de internet. Lo uso para trabajar. Desde ya agradezco una solucion.

Publicado 16 de Mayo

Faxtura

Hola buena quisiera saber hasta cuando tengo tiempo de pagar

Publicado 16 de Mayo

Falta de boleta

Quiero que me detallen que es lo que tengo que pagar,,que me manden la factura...porque no mandan nada,a la casa tampoco llega nada,llamo y no contestan...necesito una explicación ahora!!!! antes de que me hagan una cuenta que no se va a poder pagar... el número de cliente es 85017428

Publicado 14 de Mayo

Sin servicio

Desde ayer aprox 20 hs estamos sin servicio y no tenemos ninguna información ni respuesta de uds. no hay nadie que atienda un reclamo

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a telered

Pagué y me cortaron internet wifi

Hola buenas tardes. Quería informar que se pagó la boleta en su totalidad ase 2 días y ayer me cortaron internet cuenta número 85600901 florencia ramírez nececito que me re conecten internet gracias

Solucionado 20 de Mayo

Me facturas de más

Me quieren cobrar de más en la factura me dice que tengo que pagar 850 pesos y voy para pagarle con numero de cuenta y me dicen que debo más de 2600mil pesos por un mes que debo

Solucionado 23 de Mayo