Telered

Telered

Reclamos a Telered

Sin señal

Hola fui a buscar el hd y no me hagarra la señal fyi a configuracion y puse busqueda automatica y no encuentra ningun canal..me salta cable inexistenre

Publicado 30 de Julio
Reclamo a telered

Sobre la baja potencia de internet

Hola les pido xfavor que me solucionen el tema de la potencia de internet se supone que tengo de 20mgas pero no puedo tener dos tele con internet, ya me canse de ir a la oficinas de telered y no me solucione,en un momento pedi de 30 pague x dos meses fortuna y sigo en la miama asi que lo pedi que m…

Publicado 30 de Julio

Adicional proporcional no pedido

Buenas tardes, lo que reclamo es que me retiren un proporcional de la factura 87669547 por el valor de $663,19 por servicio de internet del mes de julio 20 megas adicionales que nunca firme y me aparece en la facturación me suman un adicional como si me lo hubieran instalado un mes antes. En el …

Publicado 28 de Julio

Pago

Efectúe el pago lleme nunca me atendieron y nesesito el internet

Publicado 27 de Julio

El envío de la boleta

No me llega la boleta quisiera saber cuanto me queda por pagar.ya q pague el mínimo

Publicado 26 de Julio

Wifi

Hoy pague la boleta y todavía no tengo wifi me dijeron 3hs para devolver el servicio

Publicado 25 de Julio

No tengo señal

No tengo internet ni cable como hace 3 días

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a telered

Se corta internet casi todo el dia

Tengo problema con internet ,directamente no tengo internet en todo el dia .porque anda media hora y se corta. Por ese motivo quiero dar de baja , lle varias veces y no me contesta nadie. Gracias.

Publicado 23 de Julio

Sin servicio

Hace unas horas no tengo servicio y deseo saber si hay un problema en la central o ws mi problema

Solucionado 28 de Julio

Sin servicio