Telered

Telered

Reclamos a Telered

Sin servicio

Buenas tardes estoy esperando por la reactivación del servicio. No podía pagar, ya que por cuestiones de publico conocimiento no podía levantar la deuda. Pagué la deuda para poder seguir trabajando y aún no me reestablecen el servicio. me dijeron vía chat q reinicie q ya estaba activo. Nada. vía…

Publicado 20 de Abril
Reclamo a telered

Latencias y perdida de paquetes

Hace 1 semana que estoy reclamando por latencias altas de hasta 3000ms y perdida de paquetes. Imposible trabajar desde casa en esta cuarentena. Telered solo se limita a mandarte al test de velocidad y pide que lo envies a soporte. Cuando reiteras el reclamo te piden que mandes capturas de los pigns…

Publicado 19 de Abril
Reclamo a telered

No llega la boleta de abril

Hola buenas tarde... Ea para saber porque este mes no me llego ninguna boleta para poder pagar... el mombre de la titular es nora garcia. loma hermosa. calle: hugo del carril 10492. espero si necesitan otro dato. Gracias.

Publicado 17 de Abril

Falta de instalacion

Sigo esperando que vengan hacer la instalación. Llame en oportunidades y la última llamada me dijo que cuando termine la cuarentena recién. Que no están haciendo instalaciones. En este momento creo que es un servicio fundamental que deben brindar para poder estar comunicados en cuarentena

Publicado 17 de Abril

Cambio de titularidad

Hola quisiera saber que paso a seguir para hacer cambio de titularidad. Xfavor necesito urgente respuesta.

Una boletaya paga

Buenas tardes. Me están cobrando una boleta del mes 3 q ya está pagada. Como puedo hacer. Les dejo el número d cliente para q lo verifique.87592390

Pago

Buenos días.... necesito sí me pueden enviar la boleta del cable a nombre de.... maría de los ángeles patti. dni. 39549168. dirección. Rodolfo moreno 1863 luján.