Telepeaje Plus

Telepeaje Plus

Reclamos a Telepeaje Plus

Deuda telepeaje

Estoy en situación 5 de veraz bcra por una deuda que desconozco de parte de telepeaje s.a. quiero solucionarlo ya que me traba en muchas cosas

Publicado 26 de Setiembre

Telepase

No puedo activar telepase

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Telepeaje Plus

No puedo pagar por falta codigo de barras

Trato de pagar y no puedo hacerlo, porque en todos lados, me piden codigo de barras y ellos no me lo mandan. Ha y los teléfonos que indican, no atienden. asi que atención a cliente, en esta empresa ausol es inexistente.

Publicado 15 de Setiembre

Tema pago

Me reclaman una deuda de $ 200.- sino me cortan el servicio. la realidad es que yo pagué con tarjeta de crédito a unipases el dia 21/7 $ 760 .....en la misma tarjeta pero el 19/8 por la autopista $ 421 y ahora en el resumen de mi tarjeta tengo que pagar el 19/9 las próximas facturas que vence el 1…

Solucionado 14 de Octubre

Deuda desconocida

Estoy en veraz por una deuda que desconozco, no tengo facturas y mi telepase no se encuentra bloqueado, no entiendo porque tengo deuda, me gustaria que me pasaran un detalle

Publicado 08 de Setiembre

Me sigue cobrando telepase

Tenia una moto y un auto ambos con telepase, vendi ambos y de hecho estoy fuera del pais, me sigue cobrando, necesito una solucion. No puedo dar de baja en visa

Solucionado 03 de Setiembre

Reclamo peaje

Me llegó una multa km 4.0 sent pcia aut.illia . No es clara la señal y me entero q no soy la única sino muchas personas la recibieron.

Publicado 30 de Agosto

Patente equivocada

Recibi mi telepase hoy jueves 25 de agosto pero la patente está equivocada. Cómo puedo hacer para corregirlo?

Publicado 26 de Agosto