Telepeaje Plus

Telepeaje Plus

Reclamos a Telepeaje Plus

Cobro de una supuesta deuda abonada con fecha 9/7/22 en pago facil.-

Me siguen cobrando deuda aun cuando ya di de baja mi telepase de mi auto dominio aa898jj, abono en cuanto me llegan los himeil figurando deuda algu7na, ya saque del parabrisa de mi auto el telepase con el correspondiente codigo de barras, no puede ser que cada que que abono mi peaje luego me envie…

Publicado 19 de Agosto

No me llegó el telepase

Pague el envío a domicilio del telepase hace más de un mes. Por correo electrónico me dijeron que lo recibiría en 7 días hábiles. Todavía no lo recibí y no encuentro forma de contactarme con la empresa. En la página web no hay teléfono ni correo electrónico.

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Telepeaje Plus

En veraz por deuda de dos mil pesos

Me pusieron en el veraz como nivel 5 por una deuda de dos mil pesos q nunca fue notificada. Necesito saldar la deuda y ser removido del veraz !!

Publicado 08 de Agosto

Deuda de telepase

Necesito la factura de mis deudas para poder pagarlo patente gai874

Solucionado 08 de Setiembre

Deuda de telepase

Necesito la deuda de mi telepase patente gai874 para poder pagarlo y seguir usando el servisio

Publicado 08 de Agosto

Veraz por deuda inexplicable

Hola, la empresa telepeaje sa me puso en veraz nivel 5 por una deuda desconocida. Quiero que me saquen

Publicado 28 de Julio

Deuda

Hola, no puedo hacer trámites en el banco ya que me figura una deuda con ustedes, quisiera saber si puedo pagarla y que me den un libre deuda para poder continuar con mis trámites. Muchas gracias

Publicado 18 de Julio

Solucionar deuda

Hola mi reclamo es de una deuda con telepeaje me dejaron en situación 5 en el veraz sin avisarme que tenía una deuda con telepeaje..

Publicado 15 de Julio

Veraz

Salgo en situacion 5 y no se cm pagar. Tampoco es mio pero quiero pagar asi me sacan y no se cm y no me puedo comunicar.

Solucionado 30 de Julio