Telepeaje Plus

Telepeaje Plus

Reclamos a Telepeaje Plus

Telepeaje sa me informo al veraz por $2000 que no corresponden

Telepeaje sa me informo al veraz por $2000 que no corresponden. No hay forma de comunicarse con telepeaje sa por que no soy cliente, les escribí emails sin éxito, me genera grandes problemas financieros por una deuda que no corresponde, además de ser un monto irrisorio.

Publicado 19 de Enero

Deuda que desconozco

Nunca habilitamos dispositivo en ruta 34 y al realizar un tramite comercial nos enteramos que nos colocaron en situaciòn 5 en banco central y veraz por una deuda que desconocemos, que nunca fue notificada, que data de enero de 2021, y telepeaje plus no me da una soluciòn ni brinda lo solicitado com…

Publicado 24 de Noviembre

Telepeaje

Buenas noches por una supuesta deuda de 4 mil pesos telepeaje me puso situacion 4 en banco central. Nunca me notificaron.

Publicado 06 de Noviembre

Quejaaa

Buen dia telepeaje plus me puso en el veraz hace 4 años sin un llamado previo de que la tarjeta no cobro 700 pesos, lo cual me entero al querer cambiarme de banco de que soy morosa hoy en dia con intereses la deuda se hizo de 15 mil.. quiero una solucion

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Telepeaje Plus

No tomaron mi telepase e hicieron deuda

Con la patente jbe147 el dia 17 de octubre no le tomaron el telepase y generaron un ticket con deuda de $160 numero de reconocimiento de deuda 10000011 y 51000261

Publicado 18 de Octubre