Telepeaje Plus

Telepeaje Plus

Reclamos a Telepeaje Plus

Veraz

Salgo en situacion 5 y no se cm pagar. Tampoco es mio pero quiero pagar asi me sacan y no se cm y no me puedo comunicar.

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Telepeaje Plus

Cobro de rutas no transitadas

Me llegaron 2 facturas impagas de pasos oliv****- ruta 5 km. 86 que nunca transité de mayo y junio. El auto está sin uso desde febrero

Publicado 12 de Julio

Deuda

Estoy en el Veraz por una deuda y es imposible pagar dicha deuda y menos comunicarse

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Telepeaje Plus

Me quieren cobrar telepeaje y yo no uso

Me están mandando factura del telepeaje del 24 de mayo y yo ese día no salí de mí casa ,me mandar que debos pagar yo tengo aderido con target de crédito

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Telepeaje Plus

Me pusieron en veraz por deuda que nunca me entere

Me pusieron en veraz por una deuda que nunca me entere consegui contactarme con el estudio que me puso en veraz pague la deuda y necesito un libre deuda para presentar a veraz cosa que no pudo lograr nadie me contesta los mail

Publicado 27 de Mayo

Quiero libre druda

No se donde puedo averiguar que debo porque figuro en Veraz y la verdad yo no debo nada

Publicado 25 de Mayo

Imposible acceder a telepase

No puedo acceder a mi usuario de telepase para dar de baja dos dominios ni tampoco puedo registrarme como nuevo cliente. Imposible acceder pro cualquier medio ya sea teléfono, chat etc.

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Telepeaje Plus

No me toman la baja del telepase

Adheri el telepase a la tarjeta de credito. Ahora vendi el auto y no logro comunicarme con todas las empresas de peaje que estan incluidas en el telepase porque resulta que para desadherirlo debo dar de baja una por una de ellas. Ceamse, autopista del oeste, ausa, aubasa; autopista del sol, corredo…

Solucionado 05 de Mayo