Telefónica De Argentina

Telefónica De Argentina

Sobre Telefónica De Argentina

Telefónica de Argentina es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones más importantes de ese país ya que tiene una cobertura de 23 millones de accesos: 17 millones son móviles, más de 6 millones son fijos, y 1,6 millones de banda ancha. En ese sentido, provee del servicio de teléfono fijo, telefonía móvil, internet de banda ancha, que lleva el nombre Speedy, como herramienta para el desarrollo de las anteriores y aplicaciones tecnológicas con el objetivo de mejorar la vida de sus clientes ya sea en su vida personal o en sus negocios, por eso cuenta con más de 24.000 empleados directos y 1.569 empresas proveedoras. El espíritu de la compañía es facilitarle a las personas el ejercicio de sus negocios y contribuir con la comunidad a través de las inversiones en infraestructura que efectúa en materia de telecomunicaciones que según promueven, generar empleo, mejoran la productividad del país y la competitividad entre empresas del mismo rubro. El Grupo Telefónica opera a nivel internacional, en más de 14 países de Latinoamérica y en más de 25 en el resto del mundo. Además, se jacta de su trabajo social y cultural a través de su Fundación en todo el globo terráqueo con las que la empresa pretende funcionar como transformador de la realidad. Telefónica y Movistar buscan generar un vínculo emocional con los clientes por lo que intenta brindar respuestas de manera efectiva para fortalecer la relación y generar confianza. La empresa cada año provee a sus usuarios una guía telefónica en la que figuran todos los números disponibles en cada ciudad argentina con las direcciones en las que están alojados y el nombre del titular de la línea. Además ofrece asistencia telefónica a través de su 0800 o incluso en el 112 llamando desde cualquier teléfono fijo.

Reclamos a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Poste con peligro de caída

En calle victoriano montes al 1100 de la ciudad de dolores , pcia bs se encuentra un poste de dicha empresa quebrado en su base, con peligro de caída. Atento que realice reclamos por distintas vías desde hace meses, pero a la fecha no obtuve ninguna respuesta por parte de la empresa .solicito tenga…

Publicado 24 de Diciembre

Estafadores

Me llamo un supuesto gerente diciendo que megane una tele smart de 55 pulga y 250000 pesos pero era todo engaño y caí en su trampa me da una bronca

Publicado 21 de Diciembre

Solicitud de baja

Solicité la baja el 26/10/2022 y todavia me siguen debitando de la cuenta. Nro cliente 4223417. Solicito devolucion del saldo debitado. La baja fue confirmada esa fecha.

Publicado 08 de Diciembre

Estafa

Empresa digital argentina mi dijo que gane un auto peugeot 208 me dijo que tenía que pagar papeleos y que le envié $12000 y el auto venía para acá a misiones pero nunca me mostraron sus caras. Yo le envía $6000 y ahora no me quieren devolver

Publicado 06 de Diciembre

Postes inclinados

Reclamo por 3 postes inclinados en la calle graham bell entre ayacucho y san lorenzo barrio guemes localidad carlos spegazzini partido de ezeiza con. 1812 es un peligro en la vía pública

Solucionado 07 de Diciembre

Sin solucion reclamo num 40493948 linea 02214821704

El reclamo numero 40493948 del dia 10 de octubre 2022 a la linea 02214821704 no se soluciona, dejando el domicilio sin cobertura de alarma. la empresa telefonica de argentina debe afrontar los daños y perjuicios por el pesimo servicio que cobra mensualmente

Publicado 07 de Noviembre

Poste por caer

Poste por caerse de telefónica calle la paz al 3800 y monseñor bufano villa luzuriaga partido de la matanza

Publicado 26 de Octubre

Poste quebrado

Buenas tarde me dirijo hacia la empresa telefónica de argentina para informar que sobre la vereda de mi domicilio se encuentra un poste telefónico del cual soy cliente y se encuentra en mal estado ya que se balancea todos los días pero el mismo está sostenido por la linga acerada y los cables de …

Publicado 25 de Octubre

Arreglo reclamo linea fija 0221-4821704

El nuevo reclamo es por la linea fija de 0221-4821704 que nuevamente malograda. Pido restablezca el servicio urgente ya que a la linea está ligada la alarma.

Publicado 10 de Octubre