Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Quiero dar de baja el servicio por me mudo pero ya no quiero el servicio(me voy

Que puedo hacer para dar de baja el servio de telecentro lla me muchas veces al numero de cliente pero ninguna de las obciones es la correcta que me diga como dar de baja no se que hacer fui a la sucursal mas cerca y le dije que quiero dar de baja y me dice que llame al numero de cliente y no me …

Publicado 02 de Febrero

Mala imagen

Soy nuevo en telecentro y se ve toros los canales análogo y no hd

Publicado 27 de Enero

Reclamo de baja emitido el 25-01-2016

Buenas tardes, através del presente hago llegar a uds mi solicitud de baja del servicio, no me encuentro conforme con la señal de wi fi, la cual es muy intermitente, inestable y muchas veces se corta y lo mismo ocurre con el cable tv. Se resetearon el modem y el deco en varias oportunidades, se cam…

Solucionado 11 de Agosto

Sin servicio de internet

Viernes 22/01/2016 todo el día sin servicio. el 23/01/2016 hubo servicio. Hoy 24/01/2016 no hay servicio desde las 12hs dicen que es un problema particular, pero los abonados del edificio no tienen servicio.

Publicado 24 de Enero
Reclamo a TeleCentro

Falta de provisión de servicio. no resolución de reclamos

Hace 2 semanas que tienen "problemas en la zona"/"problemas en un nodo"/"problemas electricos" ""de forma momentanea"". Si es reiterado el problema, no se trata de un corte momentáneo, máxime cuando los cortes son siempre en la misma franja horaria. Cierran los tickets de reclamo pero el problema p…

Publicado 20 de Enero

Nunca vinieron a instalar

Luego de 5 meses de intentar que instalen telecentro en mi dificio de 1 año de antiguedad, desisti... ya no se con cuantas personas hable, me mande mails, vi en las oficinas... Debe ser el peor servicio al cliente que vi en mi vida! esto empezo en septiembre del año pasado, cuando me llamaron para…

Publicado 18 de Enero

Reintegro

La empred telecentro me tiene que reitegrar los meses de agosto y septiembre del año 2015, los cuales pague y no obtuve el servicio. Sumando un total de 1175$. desde agosto del año 2015 que llamo todas las semanas. Me dijeron que se me iba a pagar en cheque, depues en efectivo, y lo ultimo es que …

Publicado 10 de Enero
Reclamo a TeleCentro

Cambiar medio de pago es más caro

Quiero pagar mi factura con la modalidad "pagomiscuentas", actualmente me lo debitan de la tarjeta de crédito, el tema es que me quieren cobrar más por cambiar el medio de pago. No me informaron eso al contratar. No quiero pagar ni más ni menos ni voy a dejar de pagar, sólo que para mí es más cómod…

Solucionado 06 de Abril

Golpe al vehiculo

El personal que colocaba el cable a mi vecino se le cayo la escalera sobre el capot de mi camioneta y juego sin avisarme se fueron ,a lo cual quiero reclamar y no me dicen donde lo tengo que realizar el mismo,y no puedo reparar la misma ya que mi seguro me pide datos y no los consigo y nadie se hac…

Publicado 07 de Enero