Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Mi numero de cliente

Necesito el número de cliente para poder llamar y reclamar , el servicio de internet anda muy mal lento y la mayoría del dia no tengo . Esta a nombre de pedro soria en la calle chubut 1621

Reclamo a TeleCentro

Reparacion, un tecnico, algo para poder ver

Me pusieron un decodificador hace 3 semanas. La mayoria de los dias no se ven la mitad de los canales. Hoy no se ve ninguno. Numero de cliente 3226602. No se si es por el viento o que pues cuando hace mucho viento chau canales. Reparenmenlo, porque pagar pago siempre en fecha.

Correo electronico incorrecto

Hola, mi problema con ustedes es que me estan llegando facturas a mi correo electronico. Mi nombre es roberto eloy ortiz. Las facturas que allan llegado al correo estan bajo el nombre de hector salva, con el numero de cliente: 3635447. Es imposible que yo asumiera estos cargos o contratar este s...

Que ande

No tengo ni wifi ni cable, se ve todo lluvioso .

Reclamo a TeleCentro

Que me reintegren el servicio sumado daños y prejuicios que me ocacionan

Me cortaron el cable, internet y telefono.. Hoy se vio gente en la cuadra cortandole el cable a otros vecinos al parecer.a todo esto el cable vino como a las 17.00 hs despues de que lo cortaron a la mañana pero nunca se restablecio internet y el telefono.. Desde ahi llame hasta el cansancio y nun...

Solucionado 01 de Diciembre

Dar de baja telecentro

Cliente 4197496 quiero dar de baja el servicio porque siempre tengo problemas y me pasan de uno a otro operador y me dice nuestros representantes están ocupados aguarde un instante por favor ese instante es minutos y mas minutos y sigue nuestro representante esta atendiendo a otro cliente en i...

Publicado 15 de Noviembre

Baja telecentro

Hola, quiero dar de baja el servicio de telecentro pero es imposible por telefono nunca atienden, y por mails no contestan. Según dicen las bajas son del 1 al 15 hoy desconecté el módem y lo llevé a una sucursal de zona oeste donde vivo, para ser más específica lomas del mirador y aunque figura c...

Solucionado 16 de Diciembre

Que me lo arregle

No tengo linea en el telefono pero si tengo internet y cable

Publicado 15 de Noviembre