Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Estafa con decodificador

Soy cliente hace 5 años y estoy solicitando a la empresa dos decodificadores mas de los dos que dan bonificados y me piden 2mil pesos de instalación por cada uno "por la instalación" porque el deco es de ellos. Ademas mensualmente por cada uno de ellos me cobraran casi 50 pesos o sea 100 pesos po...

Darme de baja!!!

Hola, la empresa telecentro ¡¡no atiende cuando querés dar de baja el servicio!! pago 200 pesos mas por un servicio menor que el que ofrecen a sus nuevos clientes y quiero cambiarme de empresa!!!

Actualizacion de mi servicio

Necesito que telecentro me actualice el servicio sin pago extra. No entiendo porque nos quieren cobrar un dinero extra a los clientes antiguos que no le cobran a los nuevos clientes. Ademas soy jubilada y ni puedo pagar el monto de 2.000 pesos

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio pero por teléfono me dan vueltas.

Solucionado 16 de Noviembre

Rescindir el contrato

Sigo sin respuestas. Dicen que me van a llamar pero nadie se contacta!!!! hace dos meses estoy intentando rescindir el contrato porque me mudé del departamento en el cual tenía contratado el servicio y no lo estoy utilizando más. Llame reiteradas veces y me cortan el teléfono, fui personalmente a...

Reclamo a TeleCentro

El servicio es una mier... el de telecentro

Desde junio q el servicio empezó a andar de forma defectuosa, vinieron a reparar el servicio. Pero ahora hace un mes q notamos q no podemos ni usar los celulares xq la red se cae cada dos segundos. De echo ahora estoy rogando q me deje terminar de escribir. Tengo el reclamo q formule el día 8/11/...

Reclamo a TeleCentro

Mi numero d cliente para poder pagar

Kiero saber mi numero d cliente para poder pagar mi deuda ya k no me. Lo debitaron los pagos con la tarjeta ,kiero sabel el monto k debo y donde lo pago ya k me cortaron el servicio gracias !!