Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Saver cuanto devo

Quiero saver si teniendo dos voletas para pagar si pago una sola mi pregunta es me lo cortan igual

Q me arreglen todo

Primero estoy sin cable hace 15. Dias y dicen q estan digitalizando .ahira hace 7 dias sin internet ni cabe.y realizo el reclamo pero no me solucionan nada

Servicio correcto o bonificación

Todos los finés de semana nos quedamos sin internet. Cada 15 perdemos conexión. Imposible ver series o películas. En la semana también pasa, pero no cada tan pocos minutos. Pago como cualquier persona que lo usa sin problema

Reclamo a TeleCentro

Que me devuelvan el servicio

Hace 24hs que estoy sin servicio. Pago mas de 1300 (siempre lo pago mucho antes del 1 al 10 fin del mes anterior) y el servicio cada dia es mas malo, se me corta todo el tiempo. Quiero saber como tengo que hacer para darlo de baja ya que no dan respuesta alguna y no cuidan a sus clientes de años

Numero de cliente

Quieroooo que me manden mi numero de cliente norma beatriz danibele

Dar de baja

Necesito dar de baja por motivo de viaje por favor gracias

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a TeleCentro

Qué se cumpla con la digitalización del servicio

No cumplieron desde la empresa en cambiar el sistema digital . Me suspendieron la señal de cable y me dejaron esperando y no apareció nunca nadie a pesar de haber acordado día y hora. Ya pasaron 6 días y nadie me da respuesta. Una vergüenza el destrato y falta de respeto hacia los clientes.

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a TeleCentro

Cambio de domicilio y servicio urgente

Llame muchas veces por el cambio de domicilio .y me digeron que estaba todo pedido y que se ivan a comunicar ...hoy 13/11 volvi a llamar 3 veces y me dicen que tengo que enviar un formulario .cada ves que llamo me dicen algo diferente y yo sigo sin servicio .sin telefono y sin television.todo ma...

Publicado 13 de Noviembre