Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Mas de 1 mes esperando el traslado del servicio

El dia 24/08/2016 pedimos el traslado del servicio de telecentro, nos dijeron que dentro de los primeros 7 dias habiles vendrian los instaladores y es el dia de hoy 28 de septiembre no tenemos novedades. Dijeron que vendrian el dia 23 de septiembre y por lluvia no vinieron, nos pasaron la instala...

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a TeleCentro

Telecentro sin internet ni teléfono

Servicio de internet y telefonía se cae a cada rato. Va y viene. Solicito las notas de crédito por la falta de servicio.

Publicado 26 de Setiembre

Baja telecentro

Contrate el servicio cable telefono e internet por telefono y no quieren recibir la baja por mismo medio.

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a TeleCentro

Quiero el internet que pago

Quiero que telecentro no se borre que mande como quedo al service a cambiar la caja de la terraza respetando el hporario de descanso del encargado de 12 a 17hs ya se los dije 1000 veces

Publicado 25 de Setiembre

Telecentro te limita

Telecentro cambió la clave por defecto del módem router que te entregan en comodato. El mismo es indispensable para administrar el uso de internet contratada. (bloquear intrusos, agregar ip de juegos de internet, etc..) . Hicieron el cambio y no te dan la nueva clave

Solucionado 25 de Setiembre
Reclamo a TeleCentro

Inoperancia técnica absoluta de telecentro

Desde el 13/8 estuve esperando que la empresa telecentro me venga a conectar el servicio. Yo trabajo con internet por lo que es muy importante contar con el servicio. El día 13/8 no aparecieron ni avisaron (inoperancia de ellos 1). Llamo, hago el reclamo y fijaron para el 5/9. Me llamaron, manda...

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a TeleCentro

Telecentro no me instala el servicio

Hace más de 10 días pedí el servicio de telecentro en mi nuevo domicilio. Quedaron en llamarme para confirmar la fecha de visita del técnico. Al no llamarme, decidí llamar. En ése momento me dijeron que no había caja en el edificio a lo que corroboré que no era así, por lo que ellos me tomaron un...

Publicado 18 de Setiembre

Incumplimiento de telecentro

El día me comuniqué con el número de ventas de telecentro para solicitar información sobre el servicio. Me atienden muy amablemente y el vendedor me solicita mi nro para poder llamarme y que respondiera. Me llama a la hora acordada, realizo la suscripción brindando mi tarjeta de crédito y me prog...

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a TeleCentro

No pasan a intalar. el servicio pedido ,,

Buenas tarde , desde el sabado q los espero , me dijeron 9 a 13 hs reclamo y me dijero q pasaron. Y no es verdad , me pasaron para el martes y tampoco reclamo y me dicen q pasaron a las 07 de la manana , y no es verdad , tendrian q pasar hoy llamo y me dijeron x mal tiempo no pasan ,hasta cuando ...

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a TeleCentro

Telecentro... pesimo servicio al cliente

En mi empresa me comunican que tres dias a la semana debo trabajar desde casa. El dia viernes 28 de agosto llamo a telecentro para pedir servicio de banda ancha y me dan fecha para el 9 de septiembre de 13 a 18 hs. Pido mi dia en el trabajo, ya que no tengo a nadie que me reciba al tecnico. como...

Publicado 09 de Setiembre