Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Solución

Es una verguenza, desde el 26 de julio que no tenemos conexión. En 4 meses no pudieron solucionarlo. La ultima vez nos dijeron que el servicio tecnico pasarla entre las 9 y las 13hs. Arreglamos todo, me perdì el día de trabajo y... Nada. tenemos este servicio en 3 hogares y en ninguno funciona ...

Publicado 15 de Noviembre

Atención personal

Me bloquearon la cuenta xq no se debito el importe del mes

Publicado 15 de Noviembre

Sin internet, segura

Buenos días. Me cambiaron el módem hace cuatro días maso menos por problemas de conectividad y ahora me encuentro con un problema similar ya que cada vez que intento conectarme a la red me dice sin internet segura y me aparece un triángulo amarillo delante de eta red, ya intenta reiniciar el rout...

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a TeleCentro

Precio y número d cliente

Nunca m llegó la boleta y no sé cual es mi numero d cliente. Tambien quiero saber xq t están cobrando 1250, más 700. No se xq.

Reclamo a TeleCentro

Necesito que me ayuden, ya que no tengo telefono

Mi problema es que volví a pagar el servicio el dia sabado 11 de nov y desde ese dia hasta ahora mismo solo tengo habilitado el internet solo no puedo llamarlos por teléfonos ni ver los canales por problemas de actualización de firmware hice un test y esto es lo que seria mi internet ping 21 ...

Reclamo a TeleCentro

Q me resuelvan el problema q ay

La verdad son unos garcas loco ninguno te sabe explicar nada el 6 de este mes pague en un pago facil y tambien le descontaron de la tarjeta de mi mujer y lo mas xopado de esto q me salta factura inpaga la verdad q decepcion

Solucionado 15 de Diciembre

Internet

Necesito saber porque no aparece el wifi en los telefonos celulares y si funciona en la computadora. Quiero saber como arreglar el problema

Reclamo a TeleCentro

Servicio técnico y auditoría sin éxito

Vinieron 2 veces a ver la instalación porque el servicio no funciona correctamente e hicieron una auditoría y sigo sin tener un servicio acorde a lo que abono. Quisiera que puedan dejar la conexión bien instalada y poder utilizar los servicios contratados sin inconvenientes.

Se me cortó el servicio

Hola yo quería saber xq pague 1500$ el día 7/11/17 y el servicio se me cortó el día 14/11/17 quería saber xq