Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Estafadores

Estafadores!! habilitaron un servicio a mi nombre sin mi firma ni conocimiento y hace 1 mes que quiero dar la baja y nadie responde. un verguenza.

Servicio tecnico

Hola buenas tarde desde ayer estamos sin linea de telefono

Reclamo a TeleCentro

Desorganizacion total en la empresa!

Resulta que vivo en esteban echeberria monte grande , en la calle douclaut al 620 en el edificio las cortaderas , en el edificio esta la caja de la empresa fibertel y de la empresa telecentro , nosotros creiamos que telecentro era mejor y mas efectivo , el dia jueves 10 del corriente mes instalar...

Reclamo a TeleCentro

Que un tecnico venga y conecte el cable al palo

Desde el dia 18 de octubre que no tengo cable.se corto a causa de caida de poste y cables por la tormenta.despues de cansarme llamando porque nadie atiende y la oficina no funciona mas ,han instalado todo en tramos y falta solo la conexion a mi domicilio.el palo esta enfrente.conectar el cable a...

Número de cliente

Perdí mi número de cliente y quiero saber cuál es?

Dar de baja telecentro

Hola, me comunico porque el servicio de telecentro es pésimo. Continuamente el internet se cae y ni hablar del cable. Llamo al numero que se encuentra en la factura para atención al cliente y lo mas cómico es que te tienen en espera media hora en el teléfono con una música horrible y luego te cor...

Que me llamen

Jamas me puedo comunicar con la empresa

Reclamo a TeleCentro

Que me manden el interne

Desde ayer q estoy sin interne y cable ..yo abono con visa me debitan d mi cuenta