Telarg

Reclamos a Telarg

Baja de telarg

Me llegó un cobro por mastercard de telarg que desconozco. Necesito saber por qué y que me den la baja

Publicado 09 de Marzo

Solicito baja de descuento

Me hacen un descuento de 4.500 en ese empresa telarg (75730002) cupón 0440063 y yo no autorice nada,solicito que dejen de descontarme y me devuelvan lo descontado sin mí autorizacion

Desconozco este servicio

Desconozco que servicio me estan cobrando y no se adonde solicitar la baja del mismo ! hace 1 año que me lo cobran y ñni cencosud ni mastercard se hacen responsables

Ya saquen esas dos cuotas de 23 que están cobrando

Quiero que me den ya de baja las dos cuotas que le aparecen a mi papá en la tarjeta mastercard le están cobrando 1de 23 y 2 de 23 y eso no se autorizo para nada ni hay compra con telarg y ya quiero la devolución de la plata que nos han e*****do

Reclamo a Telarg

Desconozco un débito en mi tarjeta mastercard nativa

Desconozco un débito realizado en mi tarjeta nariva del banco nación con ctédito a la empresa telarg que no sé a qué se dedica y aparece en mi resumen de cuenta por primera vez en enero de 2023 y con 23 cuotas adicionales. Solicito inmediata devolución del importe de 4300. Pesos por dos meses desco…

Publicado 07 de Marzo

Débito no autorizado

Me apareció un débito en la mastercard de telearg. Como se puede anular?

Publicado 07 de Marzo

Cobro indebido

Me estan cobrando en mi tarjeta master y no les compré nada. Mastercard no me atiende el reclamo y no sé que hacer. Gracias

Publicado 06 de Marzo