Telarg

Reclamos a Telarg

Reclamo a Telarg

Desconozco la empresa telarg, y no he realizado ninguna orden de debito. estafa

Aparecen debitos de esta empresa en mastercard del banco provincia, fui al banco y me dicen que debo llamar a master. Master no atiende el 08002223485. debitos automaticos 20-ene-23 telarg 69480001 01/23 08007 2153,46 22-feb-23 telarg 69480001 02/23 09405 2550,27 desconozco la empresa telarg, …

Solucionado 17 de Marzo

Desconozco compra telarg

Me llego en el resumen de la tarjeta un gasto q dice telarg 03/23 de $7029 y otro también de telarg del 03/23 de $3300. Una compra q desconozco. Nunca la hice . No tengo idea q significa telarg ni q es . Por lo q exijo se de de baja ya q no se como la puedo hacer yo

Publicado 16 de Marzo

Desconozco la compra

Me estan cobrando un pago de 10.000 pesos por algo que yo no compré ni contraté. Entiendo que donde dice 02/23 será la fecha porque no existe una compra en veintitres cuotas. De todas formas desconozco haber hecho ese gasto.

Solucionado 16 de Abril

Gastos que no hice

Me vino en la tarjeta un gasto dice así 3/23 de $6400 punto número uno no compro nada en cuantas y menos ese valor que no lo puedo pagar y mire mi resumen anterior y las otras 2 no están cobradas ,no tengo idea que es esto y a qué pertenece

Publicado 14 de Marzo

Estafa telarg. me debitan

Telarg me cobra a traves de la tarjeta mastercard 23 cuotas de 3800$ nunca compre nada en 23 cuotas. Tambien me descuentan un item que dice "internet" 2500 en 23 cuotas. No se de donde viene esta e*****

Publicado 13 de Marzo

Telarg. solicito respuesta

A mi mamá le aparecen cuotas descontadas por débito automático de esa empresa . Sólito ya la baja

Publicado 13 de Marzo

Telarg baja

Baja telarg,elba colli tarjeta nativa banco nacion

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Telarg

Desconozco el gasto de telarg

Todos los meses recibo un cargo de telarg en mi tarjeta de master card. pensé que era de personal-flow pues puse el teléfono de telecom a personal pero me dijeron que ellos no tienen nada que ver. por lo tanto desconozco ese gasto y nadie me atiende cuando llamo a master card

Publicado 10 de Marzo