Telarg

Reclamos a Telarg

Reclamo a Telarg

Me están debitado algo q nosé q es de una empresa o compañía q se llama telarg

Hace 2 meses me viene en el resumen de mí tarjeta de crédito mastercard,,debitado telarg y nosé q es lo q es ,,fui al banco a reclamar y no me dan solución y tampoco puedo darlo de baja x máster consulta donde están los débitos xq en la parte q está para dar de baja no me aparece ,,, necesito q me …

Publicado 05 de Enero

Debito desconocido

Tengo débitos de telarg desde hace un tiempo y no tenemos idea a que se debe son 2765 pesos , no encontramos un solo número de esta -empresa- veo que son muchos los afectados, claramente es una e***** , como lo podemos resolver?

Solucionado 09 de Enero

Cobro indebido

Hace 2 meses quiero dar de baja la tarjeta y me figura en resumen dos meses que me cobran con la descripción telarg con unos codigos y fechas ya caducadas

Publicado 28 de Diciembre

Estafa telarg

Me llega todos los meses un débito de la empresa telarg y no se q es nunca me suscribí a nada no lo reconozco

Publicado 24 de Diciembre

Telarg

Dos descuentos de telarg que no realicé ni autoricé su débito. y una compra en dólares que no recibí.

Publicado 24 de Diciembre

Telearg

De la empresa telearg me están descontando 1600 pesos argentinos de la tarjeta nativa máster card, me gustaría saber de qué sería, gracias.

Publicado 22 de Diciembre