Telarg

Reclamos a Telarg

Dar de baja

Están descontando de la tarjeta mastercard de mi tía, y no sabe de qué es, porque de seguro era algo de su hija jorgelina anziano que falleció el 6 de enero y ella quiere que se lo den de baja

Publicado 29 de Enero

Debito no autorizado

Tengo un debito de la firma telarg que nose que empresa es! necesito informacion! gracias.

Publicado 29 de Enero

Telarg

Me cobran una cuota de 3000 pesos de telarg...cuora 11 de 22 y no se no q es

Publicado 21 de Enero

Me roban dinero

Me descuentan de mi tarjeta mastercard y no se que es. Yo no contrate esta empresa que ni se de que es. Solicito inmediata baja.

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Telarg

"reclamo a telarg por pagos no autorizados"

Solicito den de baja de mi tarjeta de credito mastercard - a la cuenta telarg 00830002 cuya referencia es 0647 y el valor del mes anterior es de $ 2755,00 _son 10 cuotas de 22 _ y a telarg 00830002 cuya referenia es 0117 y el valor es de $3291,75 son 11 cuotas de 22. aclaro que desconozco esa…

Reclamo a Telarg

Telearg me cobró x débito sin mi autorización

Yo nunca contraté a telearg ni autoricé el débito automático en mi tarjeta pero telearg me debitó $ 4.000 / mes sin mi autorización. me comuniqué con telearg solicitándole que me devuelva lo cobrado. nunca tuve respuesta

Reclamo a Telarg

Débito automático telarg no autorizado por mi

Por favor solicito la baja de un débito automático que nunca di mí consentimiento para que me debiten de mí tarjeta de crédito nativa mastercard de $ 2.100 por mes, solicito la baja inmediata antes de irnos iniciar acciones legales