Telarg

Reclamos a Telarg

Baja telarg

Tengo desconocimiento de lo que me están cobrando en el resumen de mi tarjeta mastercard emitida por el banco bbva. Quisiera dar de baja

Publicado 21 de Diciembre

Débito de tele arg

Desde hace meses me cobran 2 cuotas mensuales de tele arg que suman más de $ 4.000 yo no los contraté y me lo debítan de mi tarjeta visa que debo hacer?

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Telarg

Cobran algo que no contrate

Me cobran mes 10 y 11 del 2022 algo que no contrate por 3500$ necesito que me lo devuelvan

Publicado 12 de Diciembre

Debito automático telarg

Soy flavia v.lamazon descubro en mi resumen un debito automático de telarg 11/22 no me había dado cuenta de esto hasta ahora ..a quien reclamó para dar de baja esto ..nose que es ..necesito información gracias

Publicado 07 de Diciembre

Estafa telarg

Me están cobrando en la tarjeta master card 22 cuotas de $4000 de telarg no tengo idea de q se trata, nunca realice una compra de 22 cuotas y nose de q es esa empresa. Necesito por favor una respuesta ya que voy pagando 11 cuotas y nadie me soluciona nada. Aguardo una respuesta. Muchas gracias.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Telarg

Un débito que no solicite

Hola! tengo un descuento de telarg en mi tarjeta como debito que no se qué es .

Publicado 01 de Diciembre

Débito automático telesrg

En resumen de tarjeta de crédito nativa de banco nación tengo dos descuentos de telarg 0572001, una por 4600$ y otra por 3400$. Desconozco esos débitos autos. Dar de baja a los mismos

Solucionado 05 de Diciembre