Telarg

Reclamos a Telarg

Deuda que no contraje

Descuentan en mi tarjeta de crédito mastercard del banco entre rios : 27/02/23 telarg 16620003 02/23 0439762 $ 5362,68. no tengo conocimiento del origen de esta suma que es la segunda vez que pago . . .

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Telarg

Cobro por un servicio dado de baja

Dí de baja el servicio hace más de un año y me siguen cobrando. mi línea telefónica era 49535740 mi dirección es viamonte 2124. Piso 6. claudia pérez gaona la devolución cuándo será?

Es una estafa?

No sé qué es telarg ,porqué me llega un monto de más de 6000 que desconozco y 23cuotas

Reclamo a Telarg

No reconozco un pago que me subirán en mí tarjeta de crédito de tegard

Me llega a mí tarjeta de crédito mastercard del banco de santa fe. Pagos a tegard de un valor mensual de casi $2000. Desconozco ese pago. Y reclamo en forma urgente la devolución de lo que me cobraron y que no se me descuente más en el resumen de mí tarjeta de crédito

Reclamo a Telarg

Debito inacuado o malicioso o confiscacion o malversacion de fondos privados

A mi pareja le estan descontando en su tarjeta mastercard nativa banco nacion, dos importe 1 de 23 $5090 y otro 3/ 23 cuotas $ 5090 , a que corresponde ese tipo de descuento y que tipo de producto adquiero, ya que ella no solicito o adquiero dicho servicio y/o productos provenientes de dicha firma.…

Publicado 19 de Marzo

Desconocer a telarg

Me llega en el resumen de la tarjeta de mastercard un importe de 1700 de telarg y no se q es! en la misma boleta me cobran dos veces el mismo importe por favor necesito que me saquen eso q no se q es!

Publicado 18 de Marzo

Desconozco compras en telarg

Desconozco lo que me debitan de mi tarjeta mastercard del banco de santa fe. Exijo la devolución y la quita de telarg, urgente en la misma. Aguardo respuesta

Publicado 17 de Marzo