Té Green Hills

Té Green Hills

Reclamos a Té Green Hills

Reclamo a Té Green Hills

Saquitos de té mal sellados

Buenas noches. compré una caja de te relax y los pocos que tomé vienen sellados junto al paquete y de desarman. Como tengo caja de té su caja original no la tengo. Sólo tome 4 saquitos de te y los 4 tienen el mismo problema.

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Té Green Hills

Saquito agarrado al troquelado del sobre

Hola, compré su producto como tantas otras veces, con la desilusión de que los saquitos estaban unidos al troquelado del packaging del sobre y todos los te se abrieron sin poder consumir ni uno. Tuve que tirar la caja entera. Una lastima

Publicado 25 de Agosto

Vinieron saquitos vacíos

Compré una caja de 100 saquitos de té green hill's y ya van unos 5 sobrecitos que vinieron vacíos del lote l217 elab 10/12/20 y vto 18/12/22 l2 23:05 justo me tocó llevar al trabajo los saquitos vacíos

Publicado 24 de Agosto

Sobrecitos vacíos

Compre una caja de sobres de té green hills earl grey, y vinieron algunos vacíos.

Publicado 07 de Agosto

Sacos vacios

Los sacos de te vienen rotos y otros no traen contenido!!!

Publicado 03 de Agosto

Paquetes vacíos

Compre una caja grande de te green hills grande y me vinieron 7 saquitos de te vacios, los tengo de prueba. Quiero una solución

Publicado 29 de Julio

Sobres vacíos

Compre una caja de green hills y me vinieron varios saquitos vacíos, me pueden ofrecer alguna solución ?

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Té Green Hills

El saquito viene sin hilo

Compre una caja de té green hills classic y vinieron todos los saquitos sin su respectivo hilo. Solo contiene la bolsa con las hierbas.

Publicado 19 de Julio

6 sobres vacios de te en una caja de 20 saquitos

Soy fans de te green hills y si bien en algún momento me tocó un sobre vacío de saquito esta vez fueron 6 sobres vacios en una caja de 20.si bien no es una queja habría que ver que pueden hacer para que esto no suceda

Publicado 13 de Julio

Saquitos vacíos

Hola me acabo de encontrar con dos saquitos vacíos en una caja de 50 y necesitó una solución.

Publicado 10 de Julio