Té Green Hills

Té Green Hills

Reclamos a Té Green Hills

Caja en falta

Compré una caja grande de te clásico y muchos vinieron sin hilo y etiqueta y muchos vacíos! claramente una partida defectuosa

Publicado 01 de Junio

Una caja de te fallada

Hola que tal , mi mama compra hace años este té ya que le gusta mucho y la última caja de té que compro vino uno de los sobresitos sin té y me parece que con lo caro que esta el te no debería pasar ..

Publicado 01 de Junio

Producto roto

Hola! compre una caja chica de te de manzanilla de 20 u y vinieron 5 rotos toda las hebras sueltas. Saludos.

Publicado 28 de Mayo

Falta de producto

Compré una caja de 25 sobres de manzanilla, siete vinieron y uno roto

Publicado 27 de Mayo

Gusano en el saco de te

Hola , hoy 25/05/21 me estaba por hacer un té y abrí el papel donde viene el saquito y había un gusano vivo . Tengo foto y video del gusano . Desde ya muchas gracias

Publicado 25 de Mayo

Etiqueta pegada en saquito

La etiqueta que viene del hilo en los saquitos, vino pegada al saquito , no hay forma de despegarla sin que se rompa, teniendo que ensuciar coladores, con lo cual el squito no tendria ningun sentido.. La caja es de 100. Como hago el reclamo? yo todos los dias tomo te de esta marca...

Publicado 11 de Mayo

Insecto en el sobre

Hola, buenas noches. Hace un rato me fui a preparar un te, y cuando abrí el sobre había un insecto. Espero respuesta.

Publicado 30 de Abril

Sobres vacíos

Hola!! soy asidua consumidora del classic té negro en saquitos. Compré una caja de 100 y diez sobrecitos vinieron vacíos.

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Té Green Hills

Falta el hilo del saquito de te

Hola, mi reclamo es que varios saquitos de te me llegaron sin el hilo con el cual se sostiene, son solo la bolsa de té. Son 4 saquitos de té los cuales no tiene el hilo de una caja de 25 té.

Publicado 30 de Marzo