Té Green Hills

Té Green Hills

Reclamos a Té Green Hills

Reclamo a Té Green Hills

20 sobres vacios de te green hills (1 caja)

Compré una caja de té relax green hills y me encontré con 20 sobres vacios..... Busco un teléfono de la empresa para reclamar y no consigo encontrarlo. Gracias!

Publicado 06 de Julio

Te sin saquito

Compré una caja de te y habían varios saquitos ensobrados pero sin el saquito de te

Publicado 05 de Julio

Error de sabor

Compré 1 caja de te green hills de limón, por fuera corresponde pero adentro son saquitos de té negro ,poseo 21, la caja es de 25. Gracias por su atención y predisposición para este reclamo.saludos cordiales !!

Publicado 27 de Junio

Mal empaquetado

Compro siempre esta marca de te porque es muy rica uso el clasico y el de frutilla para mis hijos pero la verdad q ya van varias veces q suecede algo ahora me canse mi dinero vale saquitos vacios, otros sin la etiquetita de donde se agarra no me parece q uno pague x algo q no esta bien

Publicado 23 de Junio

Saquitos con poca cantidad

Varios saquitos de té en una caja de 100 unidades vinieron con un 10% de contenido

Publicado 22 de Junio

Sobres rotos, mala calidad

Hola! quiero reclamar que he comprado una caja de te green hills clasico, al pr8ncipo estaba todo bien hasta que los abri de de a poco he viso que han venido sobres de te rotos, son cuatro sobres los que no pude consumir. los sobres estan rotos a los costados y arriba (los cuatro)

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Té Green Hills

Bajaron la calidad del te?

Hola!!! siempre compro te green (classic) te negro x 50 o 25 saquitos y no es el mismo , viene más claro! puede ser?

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Té Green Hills

Envoltorio sellado y vacio adentro

Buenas noches. Siempre consume el te en saquitos. Su calidad es superior a otro. nos sorprendio que en una caja encontramos 3 envoltorios vacios pero sellados . Y un envoltorio que abri, estaba solo el filtro sin el contenido. cualquier cosa guarde todo para mostrar evidencias

Publicado 06 de Junio

Sacos de té vacíos

Compré una caja de 50 té negro y me vinieron 5 sobrecitos cerrados sin el té adentro osea vacíos.

Publicado 03 de Junio