Té Green Hills

Té Green Hills

Reclamos a Té Green Hills

Una pena

Compré una caja de te creen hills sabor manzanilla, para mí sorpresa hay saquitos casi vacíos y otros sobres sin saquito.

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Té Green Hills

Te sin hilo y sin papelito

Me vino varios saquitos de té sin el hilo, y tire dos pensando que eran solos esos pero no, me encuentro con uno más que no tenía hilo y el papelito. No pude hacerme el te.

Publicado 02 de Abril

Saquitos de té vacíos

Realice la compra de una caja de té negro green hills clásico, y los saquitos de té vinieron vacíos

Publicado 31 de Marzo

Sobres vacíos de té

Compré una caja de té de manzanilla de la marca y me vinieron sobres vacíos, no comprendo cuál sería la seriedad de la na empresa que vende té si te hace pagar por una caja que al final no tiene té en su totalidad. Estaría bueno saber cuál es el control de calidad que hacen y que resuelvan los recl…

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Té Green Hills

Uno de los sobres de té vino sin su saquito

Hola buenas tardes, en la caja de saquitos de té green hills uno de los sobres en los que viene el saquito estaba vacío. Mi reclamo lo hago con la finalidad de que esto no vuelva a suceder ya que a mí me cobraron por una caja llena de saquitos de té y no por uno faltante. Desde ya muchas gracias.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Té Green Hills

Saquitos sin su hilo de sosten

Mi reclamo es por que compre una caja de 50 saquitos de te green hills y varios de esos saquitos estan sin su hilo correspondiente, me da cosa seguir abriendo. Quisiera una respuesta para ver si viendo el error, se puede cambiar el producto

Publicado 03 de Marzo

Saquitos vacios

Compre una caja de té green hills relax en la cual todos los saquitos estaban vacíos en su interior

Publicado 16 de Febrero

Insecto en saquito

Hola, compré una caja de té de manzanilla de green hills, me preparé un saquito y cuando termine de tomarlo ví que dentro del mismo había un insecto. Quisiera que por favor solucionen este tema y un además un reembolso.

Publicado 01 de Febrero

Falta de producto

Me llegó un sobre de té sin té adentro, ñiteralmente vacio.

Publicado 08 de Enero