Té Green Hills

Té Green Hills

Reclamos a Té Green Hills

Saquitos sin contenido

Me vinieron en una caja la mayoría de los saquitos vacios, sin su etiqueta correspondiente. Los compre en el supermercado día

Publicado 25 de Mayo

Sacos de te vacios

Buen día, compre una caja de te green hills "bienestar" en el día de hoy, y el primero que abro me sale prácticamente vacío. No sé cómo estará el resto de la caja porque no voy a abrirlos todos. adjunto fotos. soy usuario habitual de la marca y me sorprendió este hecho ya que , aunque el precio es…

Publicado 24 de Mayo

Estafa

Ola compré boldo y están todos los paquetes cerrados pero sin contenido el saquito están vacíos abrí unos 7 y están vacíos

Publicado 21 de Mayo

Me vino 2 bolsas de té sin el saquito

Hola muy buenas tardes mi reclamo seria que ala abrir la caja de té me encontré con 2 sobres sin la bolsita de té, osea que estaban vacías

Solucionado 20 de Mayo

Empaquetado incompleto

Compré una caja de 25 saquitos de té negro clásico green hills y, dentro de la caja, uno de ellos llegó suelto (es decir sin el envoltorio de papel correspondiente).

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Té Green Hills

Sabor,color y calidad del te negro malo

Buenas noches. Siempre me gusto tomar el te negro de green. Pero hace un tiempo que noto que no es el de siempre, pongo el saquito y es casi transparente y nada que ver al sabor original.

Publicado 30 de Abril

Paquetito vacio

Hola, compré una cajita de té negro green hills y uno de los sobrecitos de té está vacío.

Publicado 16 de Abril

Saquitos de té vacios

Compré una caja de nuestro té favorito green hill y me vinieron casi la mitad de los saquitos sellados pero vacíos...

Publicado 14 de Abril