Té Green Hills

Té Green Hills

Reclamos a Té Green Hills

Molestia

Hola compré una caja de te bienestar y me vino más de la mitad de los saquitos vacíos!

Publicado 23 de Junio

Muchos saquitos rotos

Hay muchos saquitos rotos en la caja y no puedo comprar otra marca porque es el té que le gusta a mi familia.

Publicado 22 de Junio

Sobres vacíos de te

Buenas tardes soy de lomas de zamora compre una caja de té negro clásico y me vinieron sobres vacíos

Solucionado 08 de Julio

Sobres en mal estado

Hola buenos días. Compré una caja de te clásico,mi favorito. Me vinieron todos los sobres rotos,no podes poner el saquito en el agua sin que la ensucie y sea todo un desastre.

Publicado 17 de Junio

Faltante

Compre una caja de te bienestar de 20 saquitos y solo tenían 15

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Té Green Hills

Saquitos de té negro sin sostén

Buenas tardes, compré una caja de té de negro y me vinieron una gran mayoria de saquitos de té sin el hilo del sostén . Tengo el lote y la fecha de su elaboración si lo precisan. Espero su respuesta a mi reclamo para que puedan seguir mejorando. Desde ya muchas gracias.

Publicado 08 de Junio

Gusanos

Estaba a punto de darle un te a mi hija y me doy cuenta de que estaba con gusanos, donde puedo reclamar?

Publicado 03 de Junio

Saquitos de te vacios

Buenas tardes les comento que en 2 oportunidades abriendo la caja de te suelen haber saquitos vacíos, osea sin el te dentro

Publicado 01 de Junio

Caja con saquitos fallidos

Compré una caja del te clásico y me vinieron varios fallados, entre esos me vinieron sobrecitos vacíos que estaban cerrados los envoltorios pero el saquito roto, también me vinieron otros sin piolín u otros directamente vacíos

Publicado 31 de Mayo