Taxi Frontera

Reclamos a Taxi Frontera

Reclamo a Taxi Frontera

Estafa cobro indebido taxi frontera

Me figura un cargo de $5200 en los consumos de mi tarjeta de crédito que nunca realicé en esta empresa que ni siquiera conozco

Estafa

Me llego en mi resumen de visa , una compra con el numero de cuit y sucural mencionada la cual no realice. el monto es por 5200 pesos el dia 3/11/2021 ESTABLECIMIENTO Código:65915407 Nombre:TAXIFRONTERAS SA Rubro:EMPRESAS DE TRANSPORTES Domicilio:AV BOEDO 212 14 LOC Locallidad:PROV BS AIRES Provinc…

Consumo no autorizado

Consumos que no realicé a esa empresa. Los días 28 y 29/10/21 por $732, $5200 y $599...exijo la pronta devolución y explicación de cómo acceden a la numeración de la tarjeta estos sinvergüenzas. ricardo yuan dni 13316598

Compra no realizada

Tengo 4 compras de taxi frontera que yo no he realizado necesito una respuesta urgente

Cobro indebido

Me cobran 5400$del día 3/11/21,la empresa taxifrontera y nunca realice esa operación

Desconocimiento

Tengo 3 gastos en mi tarjea visa, correspondiente a taxi fronteras,, necesito una respuesta lo antes posible, sino me acercare a defensa del consumidor

Reclamo a Taxi Frontera

Debito de taxi frontera sa

Me apareció débito de la tarjeta de crédito visa por $5200, de una tarjeta ya deshabilitada, ademas de no vivir en la zona donde operan. Unos delincuentes

Estafa

Tengo 3 descuentos es mi tarjeta de crédito de taxi fronteras sa que jamas autorice es más no se que es, es una locura, si no se soluciona voy dar de baja la tarjeta en tu totalidad