Taxi Frontera

Reclamos a Taxi Frontera

Reclamo a Taxi Frontera

Aparece consumos que nunca realice

Me aparece 3 consumos de taxi frontera que.nunca realice, ya di de baja la tarjeta. Espero no tener que pagar por algo que es una e***** y a mucha gente le está pasando lo mismo

Cobro indebido

Me apareció un consumo en mi tarjeta visa por un monto de $5200 de la empresa taxi fronteras q nunca reañice no conozco a esa empresa y desconozco ese consumo

Estafa

Es una vergüenza ,tengo 3 débitos a esta empresa que yo nunca debute.que alguien responda por esto

Taxi frontera estafa

Por favor!!! estoy cansada de bloquear la tarjeta por los consumos que aparecen de taxi fronteras q nunca hice!! por un importe total de $6531 (1er importe $599 fecha: 28/10/2021, 2do importe $5.200 (29/10/2021) y 3er importe $732 (29/10/2021). Respuesta urgebte por favor!!

Reclamo a Taxi Frontera

Consumos no realizados por titular

Los días 28 y 29/10 aparecen consumos en mi tarjeta visa por 5200, 599 y 732 pesos que jamás efectué...exijo a los responsables, es decir, taxi frontera el reintegro inmediato del dinero. Aparentemente ya no hay garantías de ningún tipo. Desde ya gracias al que pueda intervenir en la solución del p…

Consumo no autorizado

Aparecieron en mi liquidación de tarjeta visa consumos que no realicé con fecha 28 y 29/10...por $5200, $732 y $599. Si no se soluciona esto urgente daré de baja mi tarjeta. Es vergonzoso lo que hacen.

Consumos no autorizados

Hola...me entran hace meses pagos de empresas de taxis y recaudaciones...taxi fronteras sa...reclame a visa y no pasa nada

Publicado 07 de Noviembre

Estafa

Tengo facturado por taxifronteras la suma de $5200 y yo no consumi eso

Solucionado 23 de Noviembre

Taxi frontera

Buenas noches, me aparecen dos cargos en la tarjeta a nombre de taxi frontera, uno por $599 y otro por $5200 que nunca realicé. Cómo soluciono eso???

Publicado 07 de Noviembre

Estafa taxifronteras

Me apareció un consumo de 5200 pesos que no hice a nombre de esta empresa taxi fronteras s a

Solucionado 08 de Diciembre