Taxi Frontera

Reclamos a Taxi Frontera

Reclamo a Taxi Frontera

Me llegó una compra que yo no realice

Me llegó en mi resumen vida como 4 pagos de algo que yo no lo realice y ni siquiera conozco a esta empresa, necesito que una solución urgente,que me manden nuevamente una factura nueva , porque yo no voy abonar esa dichosa boleta.

Estafa

Me estan descontando algo que no use ...como cuatro veces de 5200p..una verguenza

Descuento desconocido

Como la mayoría de los reclamos, tengo en el resumen de mi tarjeta de crédito un descuento importante de taxi frontera algo que desconocía y jamás hice uso del servicio. Buscando información encontré esta página. Por favor que alguien nos solucione esto!!! y más en estos tiempos difíciles. Soy una …

Me estafaron

Tengo 4 descuentod de taxi frontera sa 2 de 599 u 2 de 5200 , no tengo ni idea que es taxi fronteras solicito me devuelvan el dinero son inos e********s.solicito se de curso a éste reclamo de lo contrario los denunciaré inmediatamente

Reclamo a Taxi Frontera

Reclamo que no quiero pagar viajes que no hago

Me vienen hace dos.meses.descontando viajes que no hago en mi tarjeta visa...nunca los use al.ser.de provincia y no poder.salir.x.ser persona.de.riesgo...espero.solucionen esto.xq.pagar 5200 x viaje a quien.disfrute siendo jubilada.no.es gracioso

Solucionado 02 de Enero

Viajes no realizados

Jamás usé este servicio y me figuran un montón de viajes debitados de mi tarjeta de crédito, de los días 28 y 29 de octubre por sumas terribles... 28/10/21 taxifronteras s 000000000008588 008588* 599,00 28/10/21 taxifronteras sa 008588 599,00- …

Publicado 04 de Diciembre

Estafa

Tengo una e***** de taxi frontera por un ingreso de $5200.- en mi resumen de tarjeta de crédito visa con fecha 03-11-21 por algo que jamás solicité y ni siquiera se de que se trata! desconozco ese servicio.

Publicado 04 de Diciembre

Fraude o estafa

Acabo de leer mi resumen de visa y aparecen descuentos de taxi frontera s.a.desconozco esta empresa. Jamás escuche este nombre. Esta claro que es una e*****.

Publicado 03 de Diciembre