Taxi Frontera

Reclamos a Taxi Frontera

Pagos que no hice

Me debitaron plata sin que yo hiciera ninguna compra ni nada

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Taxi Frontera

Movimientos no autorizados en mi tarjeta de credito

Estimado estoy viendo movimientos de una empresa llamada taxifronteras en mi tarjeta de crédito la cual realizan un crédito y luego un débito por la misma cantidad de dinero ya hice el reclamo en mi banco y me dijeron que lo iban a solucionar, pero hoy me encuentro con lo mismo. Que alguien haga al…

Solucionado 09 de Enero

Estafa

Hola buen día, me descontaron seis veces de esta empresa, la verdad es mucha plata, trate de comunicarme a visa y aún no tengo respuesta.

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Taxi Frontera

Me están haciendo débito automatico

Hola buen día me están debitando de mí cuenta más de cuatro mil pesos nosé xq hacen esto cuando yo en ningún momento les dije q podían hacer el débito automático quiero q me den d baja y me devuelvan la plata q me están debitando

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Taxi Frontera

Estafa por empresa taxi frontera sa

Apareció en el resumen de mi vida está empresa taxi frontera sa . Nunca realice una compra con ellos ni siquiera los consco. Cómo puede ser que suceda esto. Quisiera una solución y como se debe denunciar a esta empresa. Gracias

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Taxi Frontera

Estafa en mi tarjeta visa taxis frontera

Me cobran 5200 pesos facturados dos veces en el mismo dia 3/11/2021. desconozco esa empresa ...... como me comunico con visa estoy en el exterior y los t.e de visa no responden de todad maneras yo pague mi resumen espero urgente respuesta

Publicado 06 de Diciembre