Taxi Frontera

Reclamos a Taxi Frontera

Estafa

Acabo de ver en mi resúmen que me debitaron 3 importes a nombre de taxi fronteras los cuales no autorice ni realice ninguna compra con esa empresa. 28-10 $599/ 29/10 $732 y $5200. quiero una solución ya!

Solucionado 23 de Noviembre

Consumo taxifronteras

El día 3/11 aparece un consumo en la tarjeta visa del banco ciudad de mi padre de la empresa taxifrontera por casi $6000 , al parecer esta apareciendo en diferentes personas ya que los reclamos son varios, el lunes nos vamos a comunicar pero van a tener que revisar su sistema de seguridad porque es…

Taxifronteras chorros

Me robaron el 29/10 me sale un credito automatico de ellos es una e*****

Solucionado 23 de Noviembre

Uso de mi tarjeta visa

Tengo un débito en la tarjeta visa de $ 5200 y nunva usé ese servicio. Ya el mes pasado me ocurrió con otra empresa de bs as! nadie se hace cargo.

Fraude taxi fronteras

Me di cuenta revisando mi home banking, en resumen de tarjeta de credito y me figura el dia 28 y 29 28-10-2021 taxifronteras s 599,00 29-10-2021 taxifronteras s 5.200,00 29-10-2021 taxifronteras s 732,00 yo realmente no he hecho uso de ese servicio pido la solucion y la devolucion de la…

Nunca contrate taxi frontera

Me sale un bebito con el número 9671 de taxi fronteras el cual nunca contraté es una e***** voy nombrar abogado contra esta empresa y contra visa y banco de entre ríos eso es todo

Estafa

Estoy con muchos problemas y no puedo pagar la tarjeta visa pero me llegan consumos de taxifronteras por $680 $ 520 y $ 5200

Reclamo a Taxi Frontera

Débito automático sin mi consentimiento

Tuve un descuento de una empresa taxifrontera la cual no la conozco nunca la use y además no he salido de mi ciudad y si lo he echo lo e hecho en mi vehículo lo cual es imposible que pueda hacer un consumo de la misma. El valor del viaje es $ 5.200 que vamos a ver cómo sulocionamos esto ..