Taxi Frontera

Reclamos a Taxi Frontera

Estafa

Está empresa vivió después de unos meses a hacer débitos de mi cuenta sin autorización.

Solucionado 01 de Julio

Cuenta bloqueada

Buenas noches señores de la aplicación indraiver. Les pido de la manera más cordial me desbloqueen por favor... yo fui a realizar la carrera solicitada. Revisen el pasajero era extranjero no hablaba bien el español y aparte de eso estaba hebrio y grosero es por eso que le pude realizar la carrera…

Publicado 07 de Febrero

Cobrobindebido

En mi resumen de tarjeta de crédito, hay dos cobros por 5200 pesos cada uno que nunca pedí ni tampoco hice uso. Es una e***** total !!!!!

Publicado 31 de Diciembre

Estafa

Hola buenas tardes, mirando el resumen de mi tarjeta visa de banco entre rios, veo que hay 2 gastos de $5200 por la empresa taxi frontera s.a nunca realice esa compra. Espero un pronta solución

Publicado 23 de Diciembre

Taxi frontera estafa

Jamas utilice esta empresa. Me cobran de visa la utilizacion de taxi frontera

Publicado 20 de Diciembre

Compra no realizada

Veo 2 compras de 5200 cada una de taxi fronteras que yo jamás hice, no se de que se trata la empresa

Publicado 20 de Diciembre

Gastos desconocidos

Buen dia tengo gastos de la empresa taxi fronteras s.a que desconosco totalmente el pago aguardo respuesta urgente a la brevedad muchas gracias

Publicado 18 de Diciembre

Estafa

Veo en mi resumen un débito de $ 5200.- y nunca realice una compra a Taxi Frontera s.a

Solucionado 01 de Enero
Reclamo a Taxi Frontera

Reclamo por compra no autorizada taxifronteras sa

Buenas noches. Acabamos de recibir el resumen de la tarjeta visa del banco provincia, y nos aparecen varios consumos que obviamente jamas hicimos a una empresa denominada taxi fronteras s.a, comprobante numero 012627. por lo que googlee, a mucha gente ya le ha pasado. Exigimos una pronta respuesta…

Reclamo a Taxi Frontera

Cobro de un viaje no realizado

Buenas tardes quiero reclamar una suma de 5200 por un viaje que no realice el dia 3 de noviembre de 2021.

Devolucion de dinero

Que no me debiten mas plata de mi cuenta, no se de que se trata, y la devolucion como corresponde

Compra no realizada

A mi mamá en el resumen de noviembre le vino un gasto de $5200 de taxi frontera, pero en el mismo resumen se lo descuentan, seguro que visa ya ha tomado nota de los reclamos y actuado en consecuencia

Publicado 14 de Diciembre

Estafa de taxifrontera

Nesesito saber donde puedo llamar de tarjeta visa que me viene descuento de taxifrontera cuando no hice ninguna compra quisiera saber por fabor desde ase 1 mes me vienen descontando y en visa llamo y nadie te contesta por favor si alguien sabe muchas gracias

Publicado 13 de Diciembre

Estafa

Buenos días, ya hice el reclamo con anterioridad, ingresan gastos de taxi frontera a mi tarjeta de crédito visa jamás utilizo ese tipo de servicio es una e*****! agradezco me ayuden con esto por favor muchas gracias

Publicado 13 de Diciembre

Estafa

Me debitaron de mi tarjeta visa mucha plata, desconozco totalmente esta empresa y la compra. Es una e*****

Publicado 10 de Diciembre