Prex

Prex

Reclamos a Prex

Me estafo la empresa prex 3983

Buenas noches compre una pileta por $3400 en compra y venta fiorito con una tal yazmin...me dijo que me lo enviaban a mi domicilio sin costo, pero que lo tenia que pagar por Rapipago ..yo le pregunto de donde eran y me dio la direccion que es av. Cristiania 3192 isidro casan…

Publicado 03 de Febrero

Ofrecen prestamos te hacen depositar 750 pesos i luego te blokean

Publicado 01 de Febrero

Estafa

Fui estafada por santiago e. Salcedo dni 39337315 de monte grande en la dirección av. Alen al 300. Datos que no se si realmente sean verdaderos. Espero que por lo menos no estafe a más nadie. Yo solo buscaba un artículo de tecnologia para trabajar. Lo ubique por clasificados marcos paz.

Publicado 26 de Enero

No recibo respuesta

Hise un pago por Rapipago el dni es 2730384 no recibo respuesta del vendedor es por un alquiler vacacional en córdoba

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Tarjeta Prex

Me sacan dinero sin peemiso

Hice dos seguros q no llegan 500 pesos uruguayos x mes, pero a su vez me están descontando entre 800 a1000 $. Lo q necesito q me devuelvan lo q me sacaron, yo a no los contrate

Publicado 16 de Enero

Estafa

Deposite 31.000 pesos a un tal carlos esteban vera dni 25.178.987 su cuil es 20-9 le escribo le mando mensaje y no me contesta. Quiero una solucion por favor se lo suplico. Me ha costado mucho tener ese dinero

Publicado 28 de Diciembre

Me estafaron

Me dieron depositar en la empresa prex 3983 para supuestamente darme un crédito q noe dieron ni tampoco me quieren devolver los 2500 q les di a un tal santiago salcedo dni 39337315

Publicado 20 de Diciembre

Reclamo de estafa

Me contacte con una persona que dijo ser un supuesto prestamista.. Y dijo trabajar en esta empresa y me dijo que page 2.500$ en un rapi pago, y pagando vendría en unas hora trayendo él dinero pedido ..hasta la hora de hoy nadie vino y veo que es todo mentira. Ojalá puedan solucionar mi reclamo

Publicado 13 de Diciembre

Estafa

Me ofrecieron un prestamo me pidieron seguro de caucion un tal santiago ezequiel salcedo. Dni 39337315 deposite 2500 pesos con su dni supuestamente una empresa de seguros como me pueden devolver esa plata

Publicado 07 de Diciembre