Prex

Prex

Reclamos a Prex

Transferencias con prex

Realicé 2 transferencias a diferentes bancos las transferencias no llegaron y tampoco devolvieron los importes a pesar que realize los reclamos no es la primera vez lla tuve problemas antes.

Solucionado 22 de Marzo

Me da error la app

Necesito entrar a la app y me dice error al comprobar el dispositivo..intente varias veces y nada..que esta pasando??

Solucionado 21 de Marzo

Cobro sin autorización

Hola que tal , mí reclamo es por el motivo es el que me están cobrando hace bastantes mes de mí cuenta prex algo que nunca lo autorizó yo!! quiero saber el motivo de ( psp*comewel.com ) me descuenta algo que no lo esty autorizando , espero su respuesta gracias !!

Publicado 15 de Marzo

Estafa

Una e*****

Banco prex

Ases 4 meses que no puedo entrar banco prex argentina tengo plata y necesito sacar por que me pide el código de 6 dijisto dela tarjeta que jamás me llego una e***** más o menos esta cuenta

M

Cambie de número y no puedo entrar a mi cuenta prex

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta, no puedo mover mi dinero en ella, requiero atención urgente,

Transferencia en progreso

Es la primera vez que me sucede con esta empresa prex argentins, transferí un monto a mi cuenta de banco y dice en prex transferencia "en progreso" en amarillo

Publicado 11 de Marzo

Necesito mi dinero

Me transfirieron 850.000 mil pesos y nunca me lo acreditaron y luego me bloquearon la cuenta con 66mil pesos necesito urgente una solución por qué el dinero pierde valor día a dia

Publicado 11 de Marzo