Prex

Prex

Reclamos a Prex

Reclamo a Tarjeta Prex

No me llega el código en msj de texto

Quiero ingresar a mí cuenta prex y cuando ingreso me piden el código que supuestamente me mandan por mensaje de texto pero no me llega ni un mensaje al número 2995523432

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Prex

No puedo ingresar a mí prex

Buenas. Noches necesito ingresar a mí cuenta prex argentina es nueva hace unas 48hs está active ingresé dinero y ahora me pide resetear el pink de los últimos 6 dígitos de la tarjeta y no la tengo no entiendo por que no puedo ingresar necesito una respuesta favorable ya mismo

Publicado 22 de Marzo

Número de teléfono

Hola cambié de número de teléfono y ahora no puedo acceder a mi prex ya que el número q está en la app es el viejo gracias

Publicado 20 de Marzo

Problemas con mi cuenta

Buen día ayer intente entrar a mi cuenta prex y me piden los 6 dígitos de la tarjeta pero yo todavía no tengo ninguna tarjeta necesito entrar a mi cuenta y sacar mi dinero gracias.!! espero respuestas

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Prex

Prex No puedo entrar a mi cuenta

Quiero ingresar a mi cuenta pero me piden que ponga los 6 dígitos de la tarjeta y yo todavía no tengo mi tarjeta podrian ayudarme a ingresar por favor gracias.!!

Publicado 18 de Marzo

Transferencias con prex

Realicé 2 transferencias a diferentes bancos las transferencias no llegaron y tampoco devolvieron los importes a pesar que realize los reclamos no es la primera vez lla tuve problemas antes.

Solucionado 22 de Marzo

Me da error la app

Necesito entrar a la app y me dice error al comprobar el dispositivo..intente varias veces y nada..que esta pasando??

Solucionado 21 de Marzo

Cobro sin autorización

Hola que tal , mí reclamo es por el motivo es el que me están cobrando hace bastantes mes de mí cuenta prex algo que nunca lo autorizó yo!! quiero saber el motivo de ( psp*comewel.com ) me descuenta algo que no lo esty autorizando , espero su respuesta gracias !!

Publicado 15 de Marzo

Estafa