Prex

Prex

Reclamos a Prex

Me estafaron

Me ofrecieron un iphone y me dijieron que abone en Rapipago 5 mil pesos y el que le atendio me bloqueo de todos lados y ahora como hago para que me devuelvan mis 5 mil

Publicado 30 de Noviembre

Empresa prex 3983

Hola, hice 2 compras de telefonos xioami, el vendedor tenia buena reputacion, la cuestion es que una vez hecho el pago con tarjeta, me mando un msj para que le abone 700 por embalaje, me ofrecio unos accesorios y lo acepte, en total eran 4100$ pedi pagarlo por Mercado PagoPublicado 27 de Noviembre

Reclamo a Tarjeta Prex

No resivimi tarjeta de ceedito prex.?

No me dieron la tarjeta que reclame fui a rapupago y dijieron que no llego o no la enviaron la prex.la empresa no me da ninguna solucion llame y no me dan ninguna solucion .hasta el dia de hoy no tengo ninguna respuesta a mi reclamo no se mas a quien acudir.por eso eh decidido a denunciar a esta e…

Publicado 03 de Noviembre

No acredita el pago

Realicé una carga y no se refleja. Fueron 8 mil pesos. Quiero respuestas. A donde acudo?

Solucionado 27 de Octubre

Me faltan 50 dólares

Retiré aproximadamente 80 dólares en beijing y me descontaron 50 dólares es imposible porque a parte los 5 dólares de la extracción también me los cobraron

Publicado 24 de Setiembre

Prueba

Prueba

Publicado 20 de Setiembre

Dinero

No recibí mi dinero

Publicado 15 de Setiembre

Saldo insuficiente

Quiero realizar una compra de 128 pesos tengo 148 en la tarjeta y me dice saldo insuficiente podrían solucionarlo

Publicado 29 de Agosto

Víctima de fraude

Quiero hacer la cancelacion porque no recibí la mercadería pedida. Siento que sufri un fraude. No contestan mis mensajes y llamadas, terminaron bloqueandome sin darme solución y devolución del dinero.

Publicado 19 de Agosto