Tarjeta Nevada

Tarjeta Nevada

Reclamos a Tarjeta Nevada

Información

Quisiera saber si todavía tengo deudas con ustedes gracias

Solucion

Hola necesito que me solucionen un problema me están cobrando cuotas de una compra cancelada del año pasado ya van 3 meses que me la están cobrando...y en el resumen no me viene la cuota no nada que hago? ya hice reclamos en la sucursal nevada

Reclamo a Tarjeta Nevada

Que me deen el alta para sacar un préstamo

Quiero saber por que me afecta en mi banco de cobro ahora no puedo sacar un préstamo para poder saldar mi deuda,necesito que me deen el alta para poder sacar un préstamo del banco formosa.gracias

Consultar

Necesito saber el estado de la cuentas en dni 35192895

Imp isa falso

La empresa imp isa se comunicó con migo y me dijo que entraba en un sorteo, pregunte el costo y me dijeron que no tenía costo, resulta que ahora me viene un débito en mi tarjeta nevada visa. Esto es vergonzoso, hasta que no se verifique lo que yo digo, sigo teniendo una deuda con la tarjeta. Necesi…

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda urgente

Deuda en nevada

Hola buenos dias, necesito contactarme con ust, yo tengo deuda en tarjeta nevada que paso de un estudio donde yo estaba pagando un plan de pago a ust, mi cel es 260400710 necesito que me llamen para arreglar la deuda gracias

Importante

Quiero contactarme porq me llego.un aviso de pago de esta tarjeta cuando yo ya cancele todo hace ya mucho tiempo