Tarjeta Nevada

Tarjeta Nevada

Reclamos a Tarjeta Nevada

Quiero pagar

Hola yo estoy atrasado 5 meses con targeta nevada y quiero pagarles a ustedes no a cobradores que me cobran el doble de lo que debo por favor necesito una solucion yo quiero pagar desde ya muchas gracias

Reclamo a Tarjeta Nevada

Cantidad de cuotas por pagar

Hola estoy pagando una deuda de nevada que paso a abogado queria saber cuantas cuotss me quedan por pagar. Gracias.

Una respuesta inmediata!

Buenos dia quiero darle de baja a todos lo seguro que tenga tanto en mi tarjeta como en la de la adicional, hemos llamado al 0810-555-9998 y no esta habilitado ese numero por que llamamos mañana y tarde y siempre esta "ocupado".

Nevada

Yo cansele mi deuda y mo me diero el libro de libre en deuda

Solucion

Hola tango una deuda con nevada y me llaman de un estudio jurídico de bs as de Impruneta encima llaman a toda mi flia y envían msj a mi familia de distintos números y eso no se hace violan la privacidad.. Necesito una solución yo no confió en esos llamados

Saber estado deuda

Hola queria saber cual es el estado de una deuda que contrajo mi marido hace 7 años. Su dni 94354714. muchas gracias

Solución

Hola necesitaríamos saber dnd podemos dirigirnos para poder cancelar la deuda, tenemos una deuda y no sabemos a dónde dirigirnos, podrán darme algun asesoramiento y decirme el monto de la deuda. Gracias

Refinanciacion sin amenazas

Mi madre es cliente hace años de esta tarjeta. Hace unos meses se enfermó, la operaron y por este motivo la dejaron sin trabajo. Por esto ya no pudo seguir pagando la tarjeta. Se comunicó por teléfono bien pudo para tratar de llegar a una solución ya que quiere pagar pero no puede de la forma que l…

Libre deuda

Buenas estimados. Desde el día lunes que solicito la libre deuda de la tarjeta nevada. Me dijeron más de una vez que me la iban a enviar. Gracias. arte. Juan barraza que dni 22243147

Monto de deuda

Hola queria saber cuanto es lo q debo xq no me puedo contactar con el estudio juridicoy necesito pagar la deuda