Tarjeta Nevada

Tarjeta Nevada

Reclamos a Tarjeta Nevada

Solución

Quiero saber el monto de la deuda y las facilidades para cancelar la misma

Cancelar una deuda

Quiero pagar una deuda q tengo que desde principio de año no podía pagar los resúmenes de mi tarjeta quisiera saber q estudio juridico esta a cargo de eso o como podríamos hacer para solucionar la deuda

No lo quiero mas

No quiero mas el cervicio!!! necesito q le den de baja...

Reclamo a Tarjeta Nevada

Pagar sin la fortuna de un estudio juridico

Hola buenas tengo una deuda con nevada pero a través del estudio jurídico me cobra una fortuna. Necesito pagar y necesito una solución gracias

Libre deuda

Hola necesito libre de deuda urgente. ya pague al estudio jurídico hace 1 mes y no puedo conseguir el libre de deuda. sepúlveda matías 29.429.781

Plata

Necesito saber si yo puedo entregar x mes 1000

Reclamo a Tarjeta Nevada

Yo nesecito q me llegue la tarjeta

Me llamaron por telefono de la tarjeta nevada visa para hcer los tramites y despues vino un hombre q le firmara los papeles me digo q en 15 dia me llegaba y toda via estoy esperando q llegue . Me llegara o me estafaron

Pago

Hola buenas tardes quisiera saber que descuento me hacen para pagar mi deuda de la tarjeta en una sola vez por que me llamaron para optar por un plan el cual no creo que sea el apropiado por que me piden una entrega más cuotas y es muchísimo el interés gracias

Info estudio juridico

Tengo una deuda con tarjeta nevada y necesito que me comuniquen un plan de pago o un estudio juridco con quien comunicarme. Llame varias veces pero no me dan solución