Tarjeta Nevada

Tarjeta Nevada

Reclamos a Tarjeta Nevada

Reclamo a Tarjeta Nevada

Se estableca fecha de audiencia

Hola. Al centro consumidor de san luis , mi reclamos es que al dia de la fecha no se me ha notificado de la segunda audiencia contra tarjeta nevada ; supuestamente era para que se realizara aprox. Los 8/6/18. No entiendo a que se debe tanta demora .

Solucionado 17 de Julio

Pagar

Hola quiero arreglar una deuda que tengo con tarjeta nevada me quiero comunicar pero no puedo se corta la llamada

Solucionado 30 de Junio

Libre d deuda

Necesito el libre d deuda de la tarjeta nevada

Solicitud

Quiero sacar una solicitud de lobre de deuda por lo que pague

Reclamo a Tarjeta Nevada

Que me reconozcan mi refinanciaciòn paga

Me hicieron dos refinanciones distintas de las cuales yo paguè la correspondiente y ahora, luego de dos años, me quieres cobrar la refinanciaciòn inexistente. Me llaman de un estudio jurìdico amenazando que iràn a mi dominicilio a retirarme mis bienes, siendo que no debo un centavo a esta tarjeta. …

Pagar deuda

Tengo un deuda con tarjeta nevada y quisiera pagarla en totalidad de contado pero no se como hacer! espero q alguien me ayude.

Dar de baja

Me están cobrando payu Netflix por la tarjeta nevada y desearía que le den de baja ahora . Gracias. Espero pronto respuesta.

Nevada visa

Me llamaron para entregarme una tarjeta nevada visa. vino in hombre a la puerta de mi casa para que le firmará una documentación. me dijo que la tarjeta esta por llegar y hace bastante tiempo que no llega

Reclamo a Tarjeta Nevada

Cobro de seguros no autorizados

Buen día recibí mi resumen con una deuda de 550 pesos sólo en Seguros Sura Yo no autorice nada ni firme nada para que se me cobraran dichos seguros. Quiero una pronta solución de lo contrario voy a realizar una demanda económica contra la empresa nevada.

Solucionado 17 de Junio