Naranja X: Tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

Compra anulada pero me cobran las cuotas

Hola realicé una compra telefonica de un celular me cobran gran parte del monto en con tarjeta de crédito y cierta parte en débito, resulta q la compra me la cancelaron y ahora igual me vienen las cuotas, a donde debo reclamar? como haga para darlo de baja o algo parecido , si la cuota es de 20 m…

Descuento sucre

Hola me aparece un descuento en mi tarjeta naranja. Se sucre 3 cuotas de casi 4 mil pesos cada cuota. Me parece demasiado. Ya q hace mucho tengo la tarjeta y jamás me cobraron tanto de mantenimiento

Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja seguro no solicitado

En el resumen de mi tarjeta ha llegado un cargo de $990. Leyendo me he dado cuenta que es un seguro (global asistencia electro usad) el cual jamás solicite. Quisiera poder darlo de baja, hace mucho que lo estoy pagando creyendo que era una comisión!

Reclamo a Tarjeta Naranja

Necesito cambiar el email de mi tarjeta

La cuenta de hotmail que tengo en la tarjeta no me funciona mas y necesitaria cambiarla, el numero de telefono es el mismo de siempre por si queren llamar y berificar que soy yo, necesito poder entrar y no puedo con el hotmail viejo

Descuento sin permiso

Como realizan un cobro sin antes avisar ni esta registrado en ningún contrato yo no tengo la tarjeta naranja x (morada). Es una exageración casi 4000 pesos de descuento

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me cobran algo que no es

Quisiera saber que opción elegida que es lo que me están cobrando si yo hace 3 4 día que pague todo y ahora resulta que me vino un resumen de casi 10 mil peso y yo no lo utilize a la tarjeta quiero una solución ya ensima quiero mirar el resumen y ya no me aparece mas

Publicado 27 de Agosto

Naranjax

Varios problemas..la aplicación hace más de seis meses q no abre y no puedo activar mis tarjetas naranja x y la dorada..

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tengo la aplicación app naranjax bloqueada no me deja entrar

Mi problema es sencillo. Tengo bloqueado el usuario y contraseña de la app naranjax llamé para desbloquearlo y asta ahora nada me dicen q ya esta asentado me reclamo .... Pq el problema fue haci yo pedí la tarjetas avia bajado la aplicación app naranjax y la ative con mis datos y usuario pero como…

Publicado 25 de Agosto