Naranja X: Tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

No funciona la aplicación naranja x

Hola, tengo un problema con la aplicación de tarjeta naranja x débito. Hace varios días que no puedo ingresar y la app cuando pongo mi correo y contraseña avisa que no esta funcionando correctamente.

Reclamo a Tarjeta Naranja

Acoso telefonico por cobro de deuda

Tengo una deuda de 26 mil pesos que vencio hace 5 dias habiles con tarjeta naranja y me llaman cada 5 minutos de diferentes numeros telefonicos acosandome por el cobro de la deuda ya se les explico q cuando cobre voy a pagar pero siguen acosandome en una hora me llamaron 6 veces.

No lee mi dni

Hola que tal . Tengo mi tarjeta naranja. Y me pide que la active en la aplicación pero hace más de 2 semana que intentó que me tome la foto y no me la toma . No lee la foto del dni. Ya intente desinstalar y volver a instalar varias veces

Activa las tarjetas

Hace como diez día la aplicación no está disponible aun. Y no puedo activar las tarjetas

Reclamo a Tarjeta Naranja

Bloquearon mi cuenta y mi otra tarjeta no ha llegado

Deuda

Hola buenas tardes. Yo había solicitado la tarjeta naranja y quedé sin trabajo por lo cual no pude pagar mis deudas. Ahora me gustaría solicitar el total de la deuda y alguna manera de como regularizar el saldo.

Pin para tarjeta naranja

Hola recibí mi tarjeta naranja y cuando quiero comprar en un comercio y pasan la tarjeta por el posnet les pide un pin. Y no lo tengo ni me llegó ni nada. Debo recibir un código yo o el comercio?

Reclamo a Tarjeta Naranja

Por estafa con una cuenta de su empresa

Está persona manifestó por las redes vendía ropa deportiva y pidió el monto de la misma vía transferencia la cuál se realizó a esta cuenta de tarjeta naranja y desde entonces no contesto ni envío la mercadería . Quería una contestación de tarjeta naranja por un hecho de e***** de uno de sus cliente…