Tarjeta Naranja X: Tarjeta de crédito

Reclamo a Tarjeta Naranja

Problema con pago de servicio - dinero no acreditado

Hice un pago de un servicio el 2 de diciembre, y al dia de hoy jamas se acredito el dinero. Ya estamos a 20 de diciembre, era para pagar el consumo de una tarjeta de credito. No responden por chat, por telefono dicen que no pueden atender este reclamo y te derivan al whatsapp. Una e*****. No existe…

Publicado 12 de Diciembre

Rechazo de pago

Estoy tratando de subscribirme a contenido de entretenimiento en la pagina de ufc y el cobro es en dolares. El mes pasado no tuve problemas. Este mes me rechaza el pago de la tarjeta. Y no es la pagina x q ya hable con los representantes y me dicen q es problema de mi tarjeta de credito q han bloqu…

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo sacar plata con mi tarjeta de credito

Hola queria saber por que no puedo extraer dinero de los cajeros con mi tarjeta naranja de credito? genere la calve para poder hacerlo, me la acepta pero a la hora de extraer plata no lo hace

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No tengo respuesta del vendedor

Adquiri un producto el cual fue abonado con tarjeta de credito en link tarjeta naranja x, el pago fue aprobado, el producto no llego y al intentar preguntar por el envio del producto al vendedor no recibo respuesta del envio a mi domicilio quisiera cancelar ese pago efectuado

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cargo en mi tarjeta de crédito por compra que yo no realicé

En el resumen de mi tarjeta naranja aparece un cargo del día 12/10/22, cupón 1659, mpago-walmt-syppetshop por $9.000,00 en plan "z". Yo no realicé esa compra. Necesito que por favor me pasen los datos de la empresa que hizo este cargo en mi tarjeta. muchas gracias.

Publicado 02 de Diciembre

Problema con la transferencia

Hice una tránsferencia a través de mercado pago con mi tarjeta de crédito naranja a mi se me descontó y a la otra persona no le llegó

Publicado 02 de Diciembre

Tarjeta naranja

Me tienen que entregar tarjeta de crédito naranja pero todavía no me llega y quiero saber cuanto tarda

Solucionado 16 de Noviembre